Fans creen haber deducido la fecha de lanzamiento de Xbox Series X

La consola de Microsoft llegará este año

Fans creen haber deducido la fecha de lanzamiento de Xbox Series X

La consola de Microsoft llegará este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya hay varios detalles que conocemos sobre Xbox Series X y su alineación de juegos, pero su fecha y su precio siguen en misterio. Dicho esto, algunos usuarios han utilizado un detalle de una filtración para deducir cuál podría ser el día en el que esta consola salga al mercado.

Seguramente te acuerdas que el pasado fin de semana se filtró la caja de un mando de siguiente generación, la cual parece confirmar la existencia del Xbox Series S. Ahora, el responsable de filtrar este mando encontró otro detalle con este control que parece apuntar hacia la fecha de lanzamiento del Xbox Series X. Se trata de la garantía que ofrece Microsoft por este producto.

Por si te lo perdiste: Dicen que Xbox escuchó a los gamers y cambió un detalle de las portadas de Series X

EightBitNate, usuario que tiene el nuevo control de Xbox, señaló que la garantía del mando está programada para terminar el 5 de noviembre de 2021. Suponiendo que Microsoft mantenga el año de garantía en sus controles de siguiente generación, esto significaría que veríamos la consola de siguiente generación a finales de la primera semana de noviembre.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Esto no confirma la fecha de lanzamiento del Xbox Series X

Si bien los argumentos parecen ser convincentes, es importante señalar que esta información es extraoficial. Además, hay varias variables que indican que, de resultar ciertas, nos darían otra fecha de estreno para el Xbox Series X.

Lo que queremos decir es que existe la posibilidad de que la fecha de la garantía sea un error por tratarse de un producto que aún no está disponible en el mercado. También hay que tener en cuenta que, al funcionar en varios dispositivos, es posible que estos controles estén disponibles antes o después que la consola de siguiente generación.

Entérate: afirman que Halo Infinite será la killer app de Xbox Series X

Te recordamos que, por ahora, el único detalle oficial es que Xbox Series X llegará a finales de 2020. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando Microsoft comparta su fecha de lanzamiento.

Y a ti, ¿qué te pareció este detalle? ¿Crees que signifique algo? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X llegará al mercado a finales de 2020. Puedes saber más sobre la consola de siguiente generación si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos