¿Quieres ver Fall Guys en Switch o Xbox One? Dile a sus creadores

La sensación indie podría llegar a más plataformas

¿Quieres ver Fall Guys en Switch o Xbox One? Dile a sus creadores

La sensación indie podría llegar a más plataformas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys: Ultimate Knockout es el juego del momento y es que su fresca fórmula Battle Royale está divirtiendo a muchos. Su gran problema es que sólo está disponible en PlayStation 4 y PC, por lo que muchos no pueden probarlo; sin embargo, existe la posibilidad de que llegue a más plataformas, sólo tienes que pedirlo.

En su página de soporte, Mediatonic, estudio de Fall Guys, señaló que existe la posibilidad de que su juego llegue a más consolas. Así pues, la razón por la que ahora sólo esté en PS4 y PC es porque al inicio tuvieron que concentrarse en esas plataformas.

Por si te lo perdiste: Tramposos quieren arruinar Fall Guys, pero ya hay banneos en acción

Ahora bien, antes de que Fall Guys: Ultimate Knockout llegue a otras plataformas es necesario que la comunidad muestre interés en ello. Así pues, si quieres que llegue a Xbox One o Nintendo Switch, te recomendamos que se lo digas a Mediatonic en Twitter o Discord.

“Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas más adelante. Por favor díganos en Twitter o Discord cuáles son las plataformas en las que les gustaría verlo después. ¡Nos encantaría saber cuánta demanda hay!”, explicó el estudio.

En pocas palabras, Mediatonic dejó claro que están dispuestos a llevar Fall Guys a más consolas. Dicho esto, antes de hacerlo deben estar seguros de que hay interés por su juego en otras plataformas.

Y a ti, ¿te gustaría ver Fall Guys en Xbox One o Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos