Phantasy Star Online 2 recibirá mucho contenido de Persona

Los jugadores podrán vestirse como Joker y otros protagonistas de la serie

Phantasy Star Online 2 recibirá mucho contenido de Persona

Los jugadores podrán vestirse como Joker y otros protagonistas de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SEGA está apoyando fuertemente el lanzamiento de Phantasy Star Online 2 en Occidente. El título ya está disponible en Xbox One, Windows 10 y Steam y ya ha tenido un par de colaboraciones. Pues bien, a ellas se sumará una más que a los fans de SEGA les encantará, pues será con Persona.

SEGA reveló que hoy arrancó el evento de colaboración AC Scratch Ticket: Persona Paradox, con el cual ATLUS y SEGA llevarán contenido temático de Persona a Phantasy Star Online 2. Este evento estará disponible hasta el 9 de septiembre a la 1:00 AM.

Gracias a esta colaboración, los jugadores podrán conseguir una gran cantidad de artículos temáticos de varias iteraciones de la franquicia de ATLUS, algunas de las cuales curiosamente no están disponibles ni en Xbox One ni en PC, como Persona 5 y Persona 3. Entre los objetos exclusivos están los uniformes de Makoto Yuki, Yukari Takeba, Mitsuru Kirijo, Yu Narukami, Chie Satonaka, el uniforme de chicas de Gekkoukan y el de chicos de la Shujin Academy.

Por si te lo perdiste: Phantasy Star Online 2 debutará en Xbox Series X con una versión mejorada.

¿Cómo conseguir los atuendos de Persona en Phantasy Star Online 2?

También habrá diferentes atuendos de Aigis, que darán la apariencia de este personaje de Persona 3, así como atuendos de Jack Frost, Bear, Elizabeth, Ann, Haru Okumura, Futaba, Makoto y el disfraz de Joker. Los dispositivos de evolución con forma de Jack Frost y Morgana también estarán disponibles, junto con múltiples gestos de Persona 3, Persona 3: Dancing in Moonlight, Persona 4, Persona 5 y Persona 5: Dancing in Starlight para hombres y para mujeres.

En caso de que no lo sepas, te informamos que para conseguir estos artículos será necesario comprar Scratch Tickets, que pueden adquirirse por medio de ARKS Cash (AC), Star Gems (SG) y FUN Points. Para conseguir artículos especiales, como atuendos, accesorios y artículos de mejora, tendrás que comprar AC Scratch Tickets y cada uno cuesta 200 AC. Como te contamos, hay una gran cantidad que objetos, cortes de pelo, accesorios, música y más que no aparecen en el video a continuación; si quieres ver la lista completa de lo que puedes encontrar con los AC Scratch Tickets, te invitamos a checar esta página.

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Qué atuendo te gustaría conseguir? Cuéntanos en los comentarios.

Si te gustan las colaboraciones de este tipo, te informamos que recientemente se reveló que, para celebrar la llegada de Phantasy Star Online 2 a Steam, los jugadores podrían desbloquear contenido relacionado con Half-Life y otras franquicias de Valve.

Te recordamos que Phantasy Star Online 2 está disponible en PC (vía Steam y Windows 10) y es exclusivo de Xbox One en consolas. Se espera que el título también arribe a Xbox Series X. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos