Mexicanos usan Minecraft para recrear zonas emblemáticas de Campeche

El proyecto del grupo de jóvenes apenas está en una etapa temprana

Mexicanos usan Minecraft para recrear zonas emblemáticas de Campeche

El proyecto del grupo de jóvenes apenas está en una etapa temprana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los usuarios de Minecraft siguen entregando cosas fantásticas con las herramientas que ofrece el juego. En esta ocasión llamó la atención un grupo de jóvenes mexicanos que están utilizando el juego de Microsoft para recrear zonas emblemáticas de Campeche, Quintana Roo.

Un grupo de grupos mexicanos crearon un servidor de Minecraft en el que están trabajando para reconstruir zonas importantes de Campeche. Su trabajo ha sido compartido al mundo por LecheGaming, una página de Facebook que muestra el progreso de la ciudad y hace transmisiones que muestran al equipo trabajando.

Por si te lo perdiste: Usuarios de Minecraft podrán visitar una ciudad que lleva 10 años en construcción

Cabe mencionar que el proyecto aún está en una etapa temprana y falta mucho para que la versión de Campeche en Minecraft esté lista. Sin embargo, si visitas el perfil de LecheGaming podrás ver que ya reconstruyeron algunos edificios históricos y calles de la ciudad.

Puedes verlo a continuación:

¿Qué te pareció este proyecto? ¿Les seguirás la pista? Cuéntanos en los comentarios.

Minecraft está disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, móviles y plataformas de generación pasada. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos