Fans creen que Digimon Survive podría ser retrasado una vez más por esta razón

Registros de Toei Animation podrían indicar que el título podría debutar hasta 2021

Fans creen que Digimon Survive podría ser retrasado una vez más por esta razón

Registros de Toei Animation podrían indicar que el título podría debutar hasta 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Un nuevo juego de Digimon está en camino. Desafortunadamente, los jugadores han tenido que esperar más de lo planeado, pues originalmente Digimon Survive debutaría en 2019, pero luego fue retrasado hasta 2020. No obstante, la incertidumbre sobre su fecha de lanzamiento ha aumentado, pues ha surgido información que podría apuntar a que el juego fue retrasado de nueva cuenta.

Hace algunos meses, surgieron detalles en una importante revista sobre un posible retraso indefinido de Digimon Survive, pero Bandai Namco tranquilizó a los fans al asegurar que la fecha de estreno seguía planeada para 2020. Sin embargo, han surgido algunas discrepancias en el lanzamiento dentro de Toei Animation, que se encarga de la licencia.

De acuerdo con la división china de la compañía, el título llegaría en 2020, tal como estaba planeado y que es la fecha oficial hasta el momento. No obstante, Toei Animation Europe hace algunos días indicaba que el juego sería lanzado hasta 2021 e incluso especificaba que el mes de estreno sería enero.

Por si te lo perdiste: así de genial será la secuencia inicial de Digimon Survive.

Los fans temen que Digimon Survive no se estrene en 2020

Lo interesante es que, poco tiempo después de que DualShockers reportara esta anomalía, el sitio de Toei Animation Europe cambió los detalles del lanzamiento y ahora no aparece ni 2020 ni 2021, lo que hace pensar que ahora no tiene fecha definida.

Hasta el momento, ni Bandai Namco ni Toei Animation han actualizado la fecha oficial de estreno, que se mantiene en 2020, por lo que tendremos que esperar para saber si el título debuta este año. Te mantendremos informado.

Imagen anterior (vía DualShockers)
Imagen anterior (vía DualShockers)
Imagen actualizada
Imagen actualizada

Y tú, ¿estás esperando la fecha de estreno de Digimon Survive? ¿Crees que debute en 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Digimon Survive será un título que dividirá su gameplay en secciones de diálogos con los personajes que darán opciones a los jugadores y que impactarán en la aventura. En cuanto a los combates, el título tendrá un enfoque de RPG táctico y lo interesante es que las elecciones de diálogos afectarán en este componente. Si quieres ver gameplay del título, te invitamos a visitar esta página.

Se espera que Digimon Survive debute en algún punto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos