El GDC ya tiene fecha y se llevará a cabo con un formato híbrido

Informa Tech compartió detalles sobre el evento de desarrolladores

El GDC ya tiene fecha y se llevará a cabo con un formato híbrido

Informa Tech compartió detalles sobre el evento de desarrolladores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Game Devolpers Conference fue uno de los eventos cancelados en marco de la pandemia por COVID-19 y aunque la expectativa es que las cosas se mejoren y existan las condiciones para celebrarlo de forma presencial el próximo año, los organizadores han decidido ir a la segura.

Informa Tech, organizadores de GDC, anunciaron que la edición 2021 del evento para desarrolladores de videojuegos tendrá lugar del 19 al 23 de julio de 2021 pero en esta ocasión se optará por un formato híbrido para llevarlo a cabo. ¿'Qué significa esto? De acuerdo con la información, habrá presentaciones que se llevarán a cabo en el Moscone Center en San Francisco, California en las fechas mencionadas, y al mismo tiempo se realizarán presentaciones en línea.

Esta decisión se ha tomado por motivo de la pandemia por COVID-19 y de forma preventiva proyectando que el mundo en 2021 seguirá lidiando con el virus pero quizá habrá condiciones para combinar los eventos presenciales con las transmisiones en línea.

Asimismo, Informa Tech reveló que GDC no se limitará a esto el próximo año, pues del 1 al 5 de marzo próximo se llevará a cabo el evento virtual GDC Community Celebration.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos