Fortnite: Spotify apoya a Epic Games en su lucha contra Apple

El servicio de streaming de música está en contra de las políticas de la App Store

Fortnite: Spotify apoya a Epic Games en su lucha contra Apple

El servicio de streaming de música está en contra de las políticas de la App Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games inició una demanda contra Apple en búsqueda de intentar convertir a iOS en un ambiente más abierto. Como puedes imaginar, la compañía detrás de Fortnite: Battle Royale no está solo en esta lucha y tiene el apoyo de Spotify, el servicio de streaming de música.

De acuerdo con Stuart Dredge, quien escribe para Music Ally y The Week Junior, Spotify envió un comunicado en apoyo a Epic Games. En él aplauden las acciones de la compañía y señalan que esperan que esto lleve a un ecosistema más justo.

“Aplaudimos la decisión de Epic Games de levantarse contra Apple y mostrar la manera en la que Apple abusa su posición dominante. Las prácticas injustas de Apple han puesto a competidores en desventaja por demasiado tiempo. Las apuestas para los consumidores y desarrolladores de aplicaciones, tanto grandes como pequeños, no podrían ser más altas y asegurar que la plataforma iOS opere de manera competitiva y de forma justa es una tarea urgente con amplias implicaciones”.

Spotify tiene una larga disputa con Apple

La respuesta de Spotify en la que muestra apoyo a Epic Games sorprenderá a pocos. Después de todo, el servicio de streaming de música tiene una larga disputa contra la compañía responsable del iPhone.

En caso de que no lo sepas, Spotify se ha quejado de la comisión por utilizar los servicios de compra dentro de la aplicación. Lo anterior ya que no se le cobra a otro servicios (como Apple Music), lo que considera que lo pone en desventaja. Asimismo, no le permite ofrecer promociones directas a los consumidores y rechaza mejoras para su saplicaciones

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? Cuéntanos en los comentarios

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos