Fall Guys: filtran geniales colaboraciones que se avecinan al juego

La información revela los próximos atuendos que estarán en la tienda diaria

Fall Guys: filtran geniales colaboraciones que se avecinan al juego

La información revela los próximos atuendos que estarán en la tienda diaria

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego del gran éxito que ha resultado ser Fall Guys: Ultimate Knockout, muchas compañías están dispuestas a hacer colaboraciones para que llegue contenido temático de sus franquicias. Hasta el momento, el título ha tenido un par de colaboraciones con series aclamadas y tal parece que están en camino varias más.

El informante HYPEX compartió a través de Twitter que una gran cantidad de atuendos estarían en camino a la selección diaria de la tienda de Fall Guys. Entre ellos están los disfraces T-Rex (19 de agosto), Flower Pot (25 de agosto), Tomato (27 de agosto), Horsey (29 de agosto) y Monkey (31 de agosto). Todos estos disfraces se venderían en conjunto de 2 piezas, de la parte de arriba y de la parte de abajo y cada una costaría 4500 kudos o 1 corona.

Por si te lo perdiste: si quieres jugar Fall Guys en otras plataformas, tendrás que decírselo a sus desarrolladores.

Fall Guys prepara colaboraciones con otras franquicias

Lo que llamó más la atención de esta filtración es que anuncia la llegada de 3 atuendos inspirados en 3 juegos, Enter the Gungeon, My Friend Pedro y Portal. El de Enter the Gungeon está diseñado para dar la apariencia de Bulletkin y sus 2 piezas serían legendarias, por lo que costaría 10 estrellas conseguir el disfraz completo, que estaría en la tienda el 16 de agosto.

El siguiente sería el disfraz de Chell, protagonista de Portal, que estaría disponible el próximo 3 de septiembre y que también costaría 10 coronas en total. Finalmente, Fall Guys haría otra colaboración con un título distribuido por Devolver Digital, My Friend Pedro, gracias a la cual los jugadores podrán conseguir el 6 de septiembre el disfraz del plátano Pedro, que igualmente constará de 2 piezas que costarán 5 coronas cada una.

Por si te lo perdiste: Fall Guys tendrá una colaboración con Team Fortress 2.

¿Qué opinas de estos disfraces? ¿Te gustaría conseguir alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres coleccionista de los atuendos de Fall Guys, te contamos que recientemente Mediatonic regaló uno para compensar a los jugadores por los problemas que presentó el juego en línea. La desarrolladora también ha trabajado muy duro en erradicar a los tramposos que quieren arruinar el juego.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos