Sony dio un premio a los mejores jugadores de Ghost of Tsushima en la compañía

Sólo un puñado de empleados pudieron conseguir el exclusivo coleccionable

Sony dio un premio a los mejores jugadores de Ghost of Tsushima en la compañía

Sólo un puñado de empleados pudieron conseguir el exclusivo coleccionable

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ghost of Tsushima debutó hace menos de 1 mes, que podría parecer poco para desbloquear todo dentro del juego. Sin embargo, ha sido tiempo suficiente para que algunas lo completaran, incluso desarrolladores de Sony. Para incentivar a sus empleados a hacerlo, la compañía llevó a cabo un concurso con el cual regaló un artículo muy especial a los primeros empleados en sacar el 100%.

Según el desarrollador de Guerrilla Games Birdman_Drew, Sony organizó una competencia interna que sacó el cazador de trofeos que sus empleados llevan dentro, ya que los ganadores serían sólo los primeros 50 en completar al 100% Ghost of Tsushima y desbloquear su trofeo de platino.

Si bien completar el juego no es tan complicado, obtener el platino puede costar decenas de horas, pues es necesario completar todas las misiones secundarias y encontrar varios coleccionables. Además, como mencionamos, la competencia consistía en ser los más rápidos en hacerlo, por lo que los empleados tuvieron que jugar intensamente para conseguir todos los trofeos y ser de los primeros.

Por si te lo perdiste: Ghost of Tsushima es el juego de la generación mejor recibido en Metacritic.

Los ganadores recibieron un artículo del samurái Jin

Al parecer, la competencia ya terminó, pues Sony comenzó a mandar el premio, empacado en una genial caja de madera grabada con el logotipo del juego. En la publicación, el desarrollador revela que quedó en segundo lugar, lo que le aseguró el premio de una increíble placa metálica que los jugadores podrán reconocer.

Quizá te preguntes qué significa la placa que recibieron los ganadores, pues bien, te contamos que es una réplica de la guarda de la espada de Jin. Como puedes ver más abajo, la placa metálica tiene un diseño con relieve de nubes y rayos pintados en dorado.

Te dejamos con las imágenes a continuación.

Guarda de la espada de Jin (Imagen: Birdman_Drew)
Guarda de la espada de Jin (Imagen: Birdman_Drew)

¿Qué te pareció esta competencia dentro de Sony? ¿Ya lograste conseguir el platino de este título? Cuéntanos en los comentarios.

En el poco tiempo que Ghost of Tsushima lleva en el mercado, los jugadores ya pelearon decenas de millones de duelos. Uno de los puntos que más brillan del título de Sucker Punch es la gran recreación de Japón. La presentación de su historia y cultura incluso ha hecho que el productor japonés de SEGA Toshihiro Nagoshi elogiara mucho al estudio occidental.

Ghost of Tsushima está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos