Gameplay confirma que Battletoads tendrá un nuevo personaje seleccionable

La nueva entrega de la serie será más que un beat 'em up y tendrá niveles de varios géneros

Gameplay confirma que Battletoads tendrá un nuevo personaje seleccionable

La nueva entrega de la serie será más que un beat 'em up y tendrá niveles de varios géneros

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sólo faltan 2 días para el lanzamiento del nuevo Battletoads, la nueva entrega de la serie, luego de décadas del estreno del título original. Este nuevo juego, a pesar de que seguirá siendo un beat ‘em up en esencia, tendrá muchas diferencias con respecto al título original y mezclará muchos modos en interesantes niveles. Se esperaba que el juego incluyera un nuevo personaje aparte de los 3 sapos y hoy se confirmó este personaje en un gameplay que muestra varios minutos de gameplay.

Los desarrolladores de Rare y Dlala presentaron a través de Steam Remote Play un nuevo avance gameplay de la nueva entrega de Battletoads, que estará disponible a partir del 20 de agosto.

Rash es el personaje más accesible de los 3 disponibles en el inicio, de acuerdo con los desarrolladores, por lo que es la mejor opción para los jugadores nuevos de la serie. Como te comentamos en otra ocasión, Pimple tendrá un estilo de pelea más lento, pero golpeará más fuerte, por lo que será un poco más complicado aprender a controlarlo.

En el video se muestra también que al comenzar cada sección de batalla, los jugadores podrán ver el rango que han desbloqueado en la pelea, como es costumbre, D será un rango bajo, mientras que S será el rango más alto y la calificación se basará según los combos de los jugadores.

Un nuevo personaje será jugable en Battletoads

Habrá niveles que alternen entre planos y otros más enfocados en plataforma, como el nivel que replicará el nivel de las motos, incluso habrá uno que será un shooter espacial. Asimismo, habrá secciones en los que se dejará de lado la acción beat ‘em up para presentar puzzles.

Aunque no se refieren detalles de la historia del juego, toma en cuenta que en le video hay información que algunos jugadores preferirían descubrir conforme juegan, así que si eres uno de ellos, te invitamos a no leer el siguiente párrafo ni ver el trailer.

Algo interesante en el avance es que en la marca 18:26 apareció una llamativa pista que parece confirmar que la Dark Queen, personaje antagonista de la primera aventura, será jugable por fin en esta entrega, pues en una parte del gameplay aparece que los jugadores podrán seleccionarla por lo menos en un minijuego de puzzle, pero se desconoce si también podrá participar en las peleas. No se compartieron más detalles sobre como desbloquearla.

Te dejamos con el gameplay a continuación.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás convencido en comprar este título? ¿Crees que la Dark Queen será un personaje desbloqueable? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres dar otro vistazo al sistema de batallas del nuevo Battletoads, te invitamos a checar este otro avance de gameplay.

Battletoads estará a la venta el próximo 20 de agosto en Xbox One y PC (Windows 10 y Steam). Te recordamos que el título también formará parte de Xbox Game Pass, así que podrás jugarlo sin cargo adicional si eres miembro del servicio. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising