Battletoads ya tiene fecha de estreno; llegará a Xbox Game Pass y Steam

El título de Rare y Dlala Studios estará disponible en Xbox One y PC

Battletoads ya tiene fecha de estreno; llegará a Xbox Game Pass y Steam

El título de Rare y Dlala Studios estará disponible en Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fue en E3 2018 que Microsoft y Rare sorprendieron al anunciar el regreso de Battletoads. Han pasado bastantes meses sin información sobre el proyecto, pero pistas recientes sugerían que pronto habría información sobre su lanzamiento.

Si esperas esta nueva entrega de la clásica franquicia, te tenemos una excelente noticia: hoy se reveló su fecha de estreno y un nuevo trailer. Gracias a esto, sabemos que el título fue desarrollador por Rare con ayuda de Dlala Studios, compañía que colaboró también en Sea of Thieves.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuándo debutará el nuevo Battletoads?

En caso de que no lo recuerdes, la nueva entrega de Battletoads está en camino a Xbox One y PC. Rare reveló hoy que el título estará disponible a través de la tienda de Microsoft, Xbox Game Pass y Steam. Se ofrecerá a cambio de $19.99 USD.

Esta nueva aventura de Zitz, Rash y Pimple estará disponible para ambos sistemas el próximo 20 de agosto. Si eres usuario de Xbox Game Pass, toma en cuenta que la precarga del título inició hoy tanto en Xbox One como en PC.

Rare afirmó que, a pesar de que han pasado 26 años, la nueva entrega contará con toda la esencia de la franquicia. Así pues, veremos a sus peculiares protagonistas hacer frente a Dark Queen y a sus esbirros en alocados combates. Sin embargo, la rivalidad dará un giro interesante.

El título se podrá jugar en solitario, pero también se podrá disfrutar con partidas cooperativas para hasta 3 jugadores. Esta entrega será accesible para todos, pues contará con diversos niveles de dificultad.

Rare promete que habrá mucha acción, secuencias con vehículos, resolución de puzzles y un sentido del humor irreverente que te hará sentir en la década de los 90. No te contamos más y abajo te dejamos el nuevo trailer de Battletoads:

De acuerdo con los detalles, el título contará con interfaz y subtítulos en diversos idiomas, incluyendo español. Sus voces únicamente estarán disponibles en inglés. Su versión para Steam será compatible con la función Remote Play Together.

Por si te lo perdiste: estos 4 títulos llegaron recientemente a Xbox Game Pass

Battletoads se estrenará para Xbox One y PC el próximo 20 de agosto. Podrás disfrutarlo a través de Xbox Game Pass. ¿Quieres saber más sobre este título? Entonces visita este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos