Capcom lanzará pronto esta mercancía oficial de Resident Evil Village

Los coleccionables se ofrecerán como parte de Tokyo Game Show 2020

Capcom lanzará pronto esta mercancía oficial de Resident Evil Village

Los coleccionables se ofrecerán como parte de Tokyo Game Show 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil Village es uno de los juegos más esperados para el próximo año. Es casi un hecho que en los siguientes meses veremos más de la nueva entrega de horror de Capcom, pues quedan algunos eventos importantes para 2020.

Todo indica que el juego formará parte de Tokyo Game Show 2020 Online, evento que se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre. ¿La razón? Capcom prepara mercancía especial del título con motivo del evento.

Si bien el Tokyo Game Show de este año será únicamente un evento online, la desarrolladora japonesa ofrecerá artículos exclusivos de Resident Evil Village a través de su tienda en línea.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

Checa la mercancía de Resident Evil Village para TGS 2020

Los fans de la franquicia de horror podrán adquirir muy pronto la primera mercancía oficial de Resident Evil Village. Se trata de una línea de ropa que incluye playeras y una chamarra con motivos del juego.

De acuerdo con los detalles, la preventa de los coleccionables de Tokyo Game Show 2020 iniciaron hoy. Se venderán playeras negras y grises con el logo de Resident Evil Village a cambio de ¥3800 JPY, es decir, cerca de $35 USD en el cambio actual.

Por otro lado, los jugadores también podrán adquirir una chamarra, en color azul o negro, que tendrá el logo del título en la parte posterior. Esta prenda se venderá por ¥3800 JPY ($75 USD).

Al tratarse de artículos dirigidos al público japonés, los logos de la ropa incluyen el nombre Biohazard. Los productos se distribuirán a través de la tienda online oficial de Capcom. Abajo puedes ver cómo lucen:

Así luce la primera mercancía oficial de Resident Evil Village

Por si te lo perdiste: Resident Evil 7 y más juegos llegarán a Xbox Game Pass

Resident Evil Village llegará en 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Aquí encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Capcom.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos