Ya hay fechas para el Tokyo Game Show 2020 Online

El evento presencial fue cancelado por la pandemia

Ya hay fechas para el Tokyo Game Show 2020 Online

El evento presencial fue cancelado por la pandemia

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La pandemia de COVID-19 obligó a la industria a cambiar su enfoque en cuanto a eventos presenciales. Las grandes convenciones y ferias fueron sustituidas por presentaciones en formato digital, que nos han permitido conocer todas las novedades que vienen en camino.

Como era de esperarse, la crisis mundial efectó al Tokyo Game Show 2020, pues su evento presencial fue cancelado. Los organizadores buscaron una alternativa y prometieron que el show sería con un formato completamente online.

Tras algunos meses del anuncio, la Computer Entertainment Supplier’s Association (CESA) por fin reveló hoy las nuevas fechas en las que se llevará a cabo el importante evento japonés.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

¿Cuándo se celebrará el Tokyo Game Show 2020 Online?

El evento presencial se iba a llevar a cabo del 24 al 27 de septiembre. Para el show online no hubo cambios importantes en el calendario, pues la CESA confirmó que se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre.

Se reveló que el evento contará con la participación de diversos desarrolladores y organizaciones. Habrá estudios enfocados en el desarrollo AAA, pero también existirá un espacio para los desarrolladores independientes. El primer día estará enfocado en negocios, así que a partir del día 24 iniciarán los anuncios.

La CESA anticipó que Tokyo Game Show 2020 Online contará con anuncios de nuevos juegos y servicios. Además, se transmitirán diversos torneos de esports y mesas de discusión donde se hablará de las revelaciones, así como de otras cuestiones de la industria.

Todos los interesados podrán seguir la programación de forma gratuita. Las novedades se darán a conocer desde el canal oficial de YouTube de Tokyo Game Show.

Por ahora no hay ningún detalle sobre lo que se revelará en el evento online. Sin embargo, desde hace meses sabemos que PlayStation 5 y Xbox Series X serán parte importante del show. Así que posiblemente veamos varios juegos para la nueva generación.

Por si te lo perdiste: gamescom 2020 también será un evento digital

Tokyo Game Show 2020 Online se realizará a finales de septiembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el evento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos