Tiempo de descarga de Flight Simulator no afectará reembolsos en Steam

Valve trabaja con Microsoft para mejorar el ritmo de descarga del simulador

Tiempo de descarga de Flight Simulator no afectará reembolsos en Steam

Valve trabaja con Microsoft para mejorar el ritmo de descarga del simulador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft Flight Simulator debutó con éxito en Xbox Game Pass y Steam. Sin embargo, algunos usuarios de la plataforma de Valve siguen preocupados por un detalle sobre la instalación del juego, que pesa poco más de 100 GB.

Por si no lo recuerdas, algunos jugadores pidieron extender la ventana de reembolso de Microsoft Flight Simulator en Steam, pues Valve solo permite devolver títulos que se han jugado por menos de 2 horas.

La instalación del juego puede demorar bastantes horas en algunos casos, pero el gran problema es que, mientras se descarga el juego, Steam contabiliza el tiempo como horas jugadas. Por fortuna, Valve ya aclaró la situación y hay buenas noticias para todos.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Tiempo de descarga no afectará reembolsos de Microsoft Flight Simulator

Ante el temor de algunos usuarios de no poder exigir un reembolso de Microsoft Flight Simulator, Valve afirmó que el tiempo de descarga del juego en Steam no afectará en el proceso de reembolso en ningún caso.

Así pues, en caso de que tardes horas en descargar el simulador y al final no quedes satisfecho, podrás solicitar la devolución de tu dinero sin problema. Sin embargo, toma en cuenta que la política de no jugar el título más de 2 horas sigue vigente.

“El tiempo que le tome a su máquina descargar el contenido adicional no será contado en la política de reembolsos de Steam”, confirmó Doug Lombardi, vicepresidente de marketing de Valve.

El directivo también afirmó que trabajan con Microsoft para ver si es posible mejorar la experiencia de descarga del juego en Steam. Al parecer, las descargas prolongadas se deben a que el cliente para Microsoft Flight Simulator es de únicamente 532 MB.

Esto significa que el resto de los datos se descarga como una enorme actualización y, al parecer, Steam no es capaz de detectar de forma correcta si los usuarios ya están jugando o siguen descargando datos del título.

Por si te lo perdiste: Resident Evil 7, Battletoads y más juegos llegarán a Xbox Game Pass

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos