Company of Heroes llegará a una nueva plataforma muy pronto

El título de estrategia sobre la Segunda Guerra Mundial debutó en 2006

Company of Heroes llegará a una nueva plataforma muy pronto

El título de estrategia sobre la Segunda Guerra Mundial debutó en 2006

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Relic Entertainment y SEGA sorprendieron hace algunos años con el lanzamiento de Company of Heroes, un título de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial. Debido a su temática y a sus mecánicas, el título fue bien recibido por los jugadores y la crítica especializada.

La primera entrega de la saga debutó originalmente para PC en septiembre de 2006 y actualmente está disponible en Steam. Si no has tenido la oportunidad de jugarlo, debes saber que este año llegará a más sistemas.

Puede que la noticia no entusiasme a todos, pues no se trata de un lanzamiento en consolas. El título bélico debutó hace tiempo en iPad y ahora está en camino a más dispositivos móviles.

Company of Heroes llegará a iOS y iPhone este año

Company of Heroes será adaptado para llegar con todo su contenido a dispositivos Android y iPhone. Este lanzamiento está muy cerca, pues se lanzará para ambos sistemas el próximo 10 de septiembre.

Los controles del clásico de estrategia fueron adaptados a una interfaz táctil. Algunos elementos en pantalla también recibieron un tratamiento especial para que la experiencia de juego sea cómoda en todo momento.

Esta nueva versión del juego está a cargo de Feral Interactive, estudio que confirmó que Company of Heroes costará $13.99 USD en móviles. Los jugadores que adquieran la versión para iPad, ya disponible, podrán descargar el juego en iPhone sin costo adicional.

El título será compatible con el iPhone 6s en adelante, mientras que en Android tendrá soporte en una lista de dispositivos específicos. Requerirá Android 9.0 y 5.2 GB para su instalación. Abajo te dejo un trailer y los dispositivos con Android compatibles:

  • Google Pixel 2 o mejor
  • Samsung Galaxy S8 o mejor
  • Samsung Galaxy Note8 o mejor
  • OnePlus 5T / 6T / 7 / 8
  • Sony Xperia 1 / XZ2 Compact
  • HTC U12+
  • LG V30+
  • Motorola Moto Z2 Force
  • Nokia 8
  • Xiaomi Mi 6 / Mi 9 / Mi 9T
  • Xiaomi Pocophone F1
  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Feral Interactive aseguró que este port incluirá todo el contenido del juego original y que no habrá ningún tipo de compras internas. Por si te lo preguntas, la compañía también ha trabajado en versiones móviles de Tropico y entregas de Total War.

Company of Heroes ofrece una experiencia visceral de la Segunda Guerra Mundial y redefine la estrategia en tiempo real reviviendo el sacrificio de heroicos soldados, entornos devastados y dinámicos campos de batalla”, dice su descripción oficial.

Por si te lo perdiste: jugadores de Company of Heroes entrenarán IA para drones militares

Company of Heroes llegará a dispositivos Android y iPhone el próximo 10 de septiembre. Busca más información sobre la franquicia en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

The Riftbreaker - PlayStation 5 $1,188.00 en Amazon

Videojuegos

The Riftbreaker - PlayStation 5

Black Widow [Blu-ray] $757.30 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Black Widow [Blu-ray]

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos