PlatinumGames abre tienda en Amazon Japón y también venden cubrebocas

La compañía de Bayonetta, Astral Chain y The Wonderful 101 sigue diversificándose

PlatinumGames abre tienda en Amazon Japón y también venden cubrebocas

La compañía de Bayonetta, Astral Chain y The Wonderful 101 sigue diversificándose

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El trabajo duro a lo largo de los años y la entrega de juegos de calidad ha sido suficiente para que PlatinumGames se haya hecho de un nombre en la industria. El éxito ha permitido que la compañía apueste por ir más allá, ya no solo como desarrolladores, sino como editores e incluso creadores de sus propios juegos sin que alguien más pague por ellos. Gracias a esto, la casa de creativos como Hideki Kamiya ha apostado por explotar su marca y esto los llevó a abrir su tienda en línea en Japón.

Un reporte de Nintendo Life reveló el inicio de operaciones de la tienda de PlatinumGames en Amazon Japón, hecho que representa la primera incursión de la compañía en la venta de productos diversos en Internet. Esta primera línea inspirada en la compañía, cuenta con playeras, un diorama de The Wonderful 101, pero los productos estrella son una serie de cubrebocas con diseños inspirados en el juego que nació en Wii U pero que ahora es multiplataforma gracias a su remasterización.

De acuerdo con la información, todos los ingresos que se generen por la venta de cubrebocas serán donados la organización Médicos sin Fronteras como parte de la lucha contra la pandemia por COVID-19.

Aunado a esto, parece que hay otra buena noticia pues el hecho de que la tienda de PlatinumGames incluya productos con diseño de The Wonderful 101 hace pensar en que pronto podrían hacer lo propio con algunas de las franquicias en que han participado, aunque eso dependerá también de factores legales. Esto es importante porque el año pasado, cuando se manejó la idea de vender productos de PlatinumGames, Hideki Kamiya mencionó a los fans que, de hacerlo, solo tendrían diseños con la marca de la compañía, no de sus videojuegos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos