¿Injustice 3 será revelado en DC FanDome? Warner Bros. despeja dudas

Ed Boon, encargado de la serie, estará presente en el evento y fans piensan que hará un anuncio sorpresa

¿Injustice 3 será revelado en DC FanDome? Warner Bros. despeja dudas

Ed Boon, encargado de la serie, estará presente en el evento y fans piensan que hará un anuncio sorpresa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dentro de unas horas se llevará a cabo el DC FanDome, un evento virtual en el que Warner Bros. consentirá a los fans de DC Comics con anuncios y paneles especiales de las propiedades de la marca de superhéroes. Este evento está llamando la atención de los fans de los videojuegos porque en el evento también hay espacios reservados para revelaciones de juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment. Aunque hasta el momento se sabe de 2 proyectos, los fans tenían la esperanza de ver un tercero, que se rumoraba que sería Injustice 3, pero desafortunadamente, al parecer este título no formará parte del evento.

A lo largo de las últimas semanas, los estudios de Warner Bros. Games Rocksteady y WB Games Montréal, habían anticipado que en el evento revelarán formalmente sus nuevas producciones, Suicide Squad: Kill the Justice League y el nuevo título de Batman, respectivamente, en DC FanDome, cuya primera parte se celebrará hoy, 22 de agosto.

No obstante, tomando en cuenta que Ed Boon, el creador de Mortal Kombat e Injustice y líder de NetherRealm Studios, estaría en el evento, los fans comenzaron a especular sobre una posible revelación de Injustice 3. Las malas noticias son que todo parece indicar que no habrá tal anuncio, pues hoy se dio a conocer que en un comunicado de prensa de Warner Bros. Interactive Entertainment (vía DualShockers) indica que en el evento sólo "2 juegos serán anunciados" y ya se sabe cuales serán estos títulos.

Por si te lo perdiste: un artista compartió interesantes ilustraciones que hizo a muchos pensar en una sorpresa de Injustice.

Los fans no pierden toda la esperanza de ver el nuevo Injustice

Aunque Warner Bros. anticipara que sólo estarán presentes 2 juegos sin anunciar, esto no descarta que la compañía guarde en secreto algunos anuncios, aunque es cierto que parece improbable.

En caso de que Warner Bros., en efecto, no prepare nada más y no se anuncie Injustice, aún existe la posibilidad de que se revele el título este año, pues recordemos que aún faltan varios eventos antes de que termine 2020, como gamescom 2020 o The Game Awards 2020. Te informamos que precisamente en una edición de este evento se reveló Mortal Kombat 11, así que Ed Boon podría hacer otra revelación parecida.

¿Esperas la revelación de un nuevo Injustice? ¿Crees que la participación de Ed Boon estará relacionada con un videojuego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de DC FanDome para contarte que es el juego de Batman el que ha generado más expectativa, gracias, en gran parte, a los numerosos teasers publicados en las últimas semanas, que parecen dar pistas sobre la nueva aventura. Por otro lado, tenemos el nuevo título de Suicide Squad, del que no se ha revelado mucho, pero será el primero en aparecer en Hall of Heroes, la primera parte de DC FanDome.

Te recordamos que en LEVEL UP tendremos una cobertura de este evento, en especial de los anuncios relacionados con videojuegos, así que no olvides checarla en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising