Ed Boon, encargado de Injustice y Mortal Kombat, estará en DC FanDome

Fans esperan una revelación por parte de NetherRealm Studios en el evento

Ed Boon, encargado de Injustice y Mortal Kombat, estará en DC FanDome

Fans esperan una revelación por parte de NetherRealm Studios en el evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El evento DC FanDome suena cada vez más prometedor, pues recientemente se confirmó que Rocksteady por fin revelará su nuevo juego de Suicide Squad. Además, hay pistas que indican que la próxima entrega de Batman podría estar en la presentación.

Las expectativas por DC FanDome crecieron todavía más hace poco, pues se confirmó que NetherRealm Studios tendrá presencia en el evento. Reportes recientes afirman que el estudio trabaja en varios proyectos, incluyendo algo que no es Injustice y Mortal Kombat.

Así pues, muchos fans esperan que la desarrolladora comparta detalles de sus futuros juegos en el marco de DC FanDome. Por ahora, sabemos que un importante creativo del estudio asistirá al evento.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

Ed Boon formará parte de DC FanDome

Hace algunas horas se confirmó a varios de los invitados que estarán en DC FanDome como parte de diversas presentaciones y paneles especiales. Entre la lista de asistentes está Ed Boon, encargado de Injustice y Mortal Kombat.

La comunidad se emocionó al ver el nombre del creativo entre los participantes. Poco después, Boon confirmó su asistencia desde su cuenta de Twitter. El creativo aseguró que estará en un panel junto con Dwayne Johnson.

Los jugadores ya tienen varias teorías al respecto y muchos coinciden en que Boon hablará sobre varios proyectos de Mortal Kombat, así como de más contenido para Mortal Kombat 11. Sin embargo, Boon no ha mencionado nada al respecto.

Por otro lado, algunos fans esperan que en DC FanDome se revelen los primeros detalles de una nueva entrega de Injustice. Hay que destacar que, por ahora, no hemos tenido pistas claras sobre un posible tercer título de la saga de peleas.

Otra posibilidad totalmente viable es que Boon solo asista al evento para participar en un panel y compartir anécdotas con todos los fans de DC. Sin embargo, su presencia hace que muchos esperen una revelación por parte de NetherRealm Studios. DC FanDome se llevará a cabo el próximo 22 de agosto.

Por si te lo perdiste: dicen que estudios detrás de Mortal Kombat y Batman: Arkham están a la venta

Puedes jugar Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos