¿El juego que revelará WB en DC FanDome será el nuevo Batman?

Fuentes aseguran que Gotham Knights será un título de nueva generación

¿El juego que revelará WB en DC FanDome será el nuevo Batman?

Fuentes aseguran que Gotham Knights será un título de nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rocksteady confirmó hoy que revelará su nuevo juego de Suicide Squad en el marco de DC FanDome. Por fortuna, no será la única sorpresa para los jugadores, pues Warner Bros. Games Montreal también prepara un panel especial.

La desarrolladora revelará un nuevo juego que, según rumores, es el próximo título de Batman, conocido como Gotham Knights. De acuerdo con un reporte reciente de Eurogamer, es un hecho que veremos el título en el evento.

Esta mañana se compartieron los horarios para ambos paneles, así que por ahora únicamente resta esperar para las revelaciones. Hay que recordar que desde hace meses hemos visto teaser de Gotham Knights, así que hay mucha expectativa por parte de los jugadores.

¿Cuándo será la revelación de Batman: Gotham Knights?

Te recordamos una vez más que DC FanDome se llevará a cabo el próximo 22 de agosto. El panel de Warner Bros. Games Montreal se celebrará a las 12:30 PM, hora de la Ciudad de México.

La presentación tendrá una duración de 20 minutos. Eurogamer anota que será entonces que conoceremos los primeros detalles de Batman: Gotham Knights, proyecto que hemos visto en teaser relacionados con la Corte de los Búhos.

De acuerdo con algunos fans, dicha organización secreta de Ciudad Gótica será el antagonista de la nueva entrega. Asimismo, rumores señalan que el juego tendrá varias facciones y ofrecerá la oportunidad de jugar con varios aliados de Batman.

Según informes, Batman: Gotham Knights es un juego planeado para la siguiente generación de consolas, así que lo veremos en PlayStation 5 y Xbox Series X. No está claro si tendrá un lanzamiento en sistema actuales.

Otros reportes afirman que el título será la base de un nuevo universo de DC Comics y una especie de reboot ligero de la franquicia de juegos. Sin embargo, Warner Bros. Games no ha confirmado estos detalles.

Por si te lo perdiste: el nuevo Batman tendría un mundo enorme

DC FanDome se llevará a cabo el próximo 22 de agosto. Aquí te tendremos la cobertura de las novedades. En este enlace encontrarás más detalles del evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos