El FC Barcelona y Tencent unen fuerzas en la escena de los esports

Los equipos del club catalán se verán beneficiados y expandirán sus planes gracias al gigante chino

El FC Barcelona y Tencent unen fuerzas en la escena de los esports

Los equipos del club catalán se verán beneficiados y expandirán sus planes gracias al gigante chino

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace años, todos los caminos comerciales apuntan hacia China y los videojuegos no son la excepción, después de todo estamos hablando del mercado más importante a nivel mundial. Con esa visión por delante, el sector de los esports también busca acercarse y en este caso el FC Barcelona, club de España, ha hecho lo propio con el gigante chino de telecomunicaciones, Tencent.

Si bien la temporada 2019-2020 fue un desastre para el FC Barcelona, pues no ganó nada, hay una buena noticias para sus equipos de esports pues el club ha celebrado un acuerdo de cooperación con Tencent para impulsar su división de esports. De acuerdo con la información, la nueva relación entre el FC Barcelona y Tencent se enfocará en el desarrollo de las comunicaciones, la educación y la relación entre el deporte y las competencias de videojuegos, todo alrededor de los esports.

Actualmente, el FC Barcelona cuenta con equipos en las escenas competitivas de Rocket League y eFootball PES, pero se rumora que hay interés por parte del club catalán por ingresar de lleno en las competencias de League fo Legends en China y quizá esta relación con Tencent tenga algo que ver para que eso se haga realidad.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos