Game Freak advierte que tomará medidas antitrampa contra Pokémon hackeados

La desarrolladra está consciente del problema en Pokémon HOME y ya le busca solución

Game Freak advierte que tomará medidas antitrampa contra Pokémon hackeados

La desarrolladra está consciente del problema en Pokémon HOME y ya le busca solución

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Algunos jugadores de Pokémon han encontrado diferentes maneras oficiales para modificar o incluso conseguir las criaturas sin problemas dentro de los títulos de la serie. Sin embargo, con la adición de Pokémon HOME, esto ha incomodado a Game Freak, que comenzará a tomar cartas en el asunto y se lo advirtió a los usuarios de la aplicación.

Según refiere Nintendo Life, a través de Pokémon HOME, los responsables del juego enviaron un mensaje relacionado con Pokémon hackeados. En el mensaje dentro de la aplicación se advierte que se tomarán medidas antitrampa en contra de los usuarios que depositen Pokémon con atributos alterados en la aplicación.

“Nos ha llamado la atención que algunos de los usuarios han depositado Pokémon con atributos alterados en Pokémon HOME, causando que la aplicación funcione de formas no previstas. En respuesta, nos ocuparemos de la presencia de estos Pokémon alterados en Pokémon HOME”, se lee en el mensaje.

Por si te lo perdiste: este gráfico ayuda a explicar el proceso de transferencia a Pokémon HOME.

¿Cómo saber si los Pokémon son hackeados?

Si no sabes si eres poseedor de algún Pokémon con atributos alterados, no deberías temer si nunca has intentado modificar alguno, ya que “los Pokémon alterados a los que se hace referencia en el aviso no se pueden obtener a través de ninguno de los sistemas de intercambio de Pokémon HOME o por medio del juego normal en ningún juego de la serie Pokémon”, según se lee en el mensaje.

Dicho de otra manera, no hay forma de que una persona pueda intercambiar estos Pokémon alterados, así que no debería haber problemas con los Pokémon que has recibido de intercambio en cualquiera de los juegos.

En el mensaje no se detalla como solucionará este problema Game Freak, pero algo que está claro es que ya se encuentra trabajando en ello. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas del aviso de Game Freak? Cuéntanos en los comentarios.

Algunos juegos compatibles con Pokémon HOME son Pokémon Sword & Shield. Una novedad de estos títulos es que son los primeros de la serie en recibir expansiones de paga. El primero, Isle of Armor, ya está disponible y el segundo, The Crown Tundra, llegará pronto. Aprovechamos para contarte que gracias a Pokémon HOME por tiempo limitado los jugadores pudieron conseguir una criatura exclusiva. Si quieres saber más sobre esta aplicación de almacenamiento de Pokémon, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos