Tienda insinúa precio de PlayStation 5 y Xbox Series X

La expectativa por las nuevas consolas sigue aumentando y los fans mueren por saber el costo

Tienda insinúa precio de PlayStation 5 y Xbox Series X

La expectativa por las nuevas consolas sigue aumentando y los fans mueren por saber el costo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque la pandemia por COVID-19 ha dejado afectaciones en las actividades comerciales, no hay otro camino que no sea hacia adelante y diversos sectores han continuado con sus planes para lo que resta del año. En cuanto al de los videojuegos, la temporada de fiestas se verá engalanada por el debut de PlayStation 5 y Xbox Series X y aunque aún faltan detalles por conocer, por ejemplo precio y fecha de lanzamiento, algunas tiendas ya van preparando el terreno para una inminente preventa, lo cual ha dejado ver algunas pistas sobre lo que se viene.

A unos meses del debut de las nuevas consolas de Sony y Microsoft todavía no se sabe cuál será el costo de sus modelos, que como sabes se ofrecerán en una versión estándar y digital en el caso de PS5, mientras que para Xbox estará Xbox Series X, pieza con el más alto poder y un modelo económico e inferior en hardware que llevaría por nombre Xbox Series X, aún por confirmar. Dicho esto, los fans han buscado pistas en todos lados y un reporte de DualShockers compartió un detalle encontrado en los sitios de preventa, todavía inactivos, de ambas consolas en Best Buy.

De acuerdo con la información del sitio, tanto la publicación de PS5 como la de Xbox Series X presentan ya un botón para seleccionar una forma de pago a meses, el cual de inicio señala que aplica en compras iguales o superiores a los $500 USD. Dicho esto, se infiere que el hecho de que haya una opción de 18 meses ―misma que no está disponible en productos como Switch, Xbox One o PS4 pues su costo inferior a esa cantidad solo ofrece plazos de 12 meses― puede dar una idea de que el costo de PS5, en su modelo estándar, y Xbox Series X estará entre los $500 y $600 USD.

Por si te lo perdiste: ¿La versión de Halo Infinite para Xbox One está en riesgo?

Hasta el momento, no hay información oficial sobre el precio de cada consola, pero diversas opiniones coinciden en que sus versiones estándar no estarán disponibles por menos de $499 USD e incluso señalan que llegó el momento de un ajuste de precio para consolas y videojuegos que deje atrás el costo estimado de las generaciones recientes; prueba de ello está en el aumento del precio del software, que superará los $59 USD en la próxima generación.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos