¡Adiós Oculus! La división de realidad virtual de Facebook tiene un nuevo nombre

La compañía llevará a cabo distintos cambios en sus negocios VR para unificar la experiencia

¡Adiós Oculus! La división de realidad virtual de Facebook tiene un nuevo nombre

La compañía llevará a cabo distintos cambios en sus negocios VR para unificar la experiencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos días te informamos sobre un cambio que tendrá lugar en la experiencia de realidad virtual de Oculus y es que a partir de este año será obligatoria la vinculación con la cuenta de Facebook del usuario y en 2023 ya no quedará rastro de las cuentas que en su momento se generaron a nombre de la marca VR. Pues bien, la transición sigue y hoy la compañía de Mark Zuckerberg hizo otro anuncio importante.

Por medio de una publicación en el sitio oficial de tecnología de Facebook, la compañía anunció que su división interma de desarrollo de realidad virtual y aumentada dejará de llamarse Oculus para dar paso a Facebook Reality Labs. De acuerdo con la información, la decisión obedece a la necesidad de expresar el trabajo que se ha realizado en cuanto a ese tipo de tecnología bajo el mando de Facebook, por lo que la unificación bajo un mismo nombre ayudará a establecer de mejor forma la nueva identidad. En ese sentido, el comunicado refiere que la idea es reconocer a la división de forma exdplícita como parte de Facebook, pero al mismo tiempo dejar claro que su estrategia tiene en el centro al usuario.

Asimismo, se reveló que el evento anual Oculus Connect ahora se llamará Facebook Connect y la primera vez que veamos el nombre será el próximo 16 de septiembre cuando se lleve a cabo en línea.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos