¡Kingdom Hearts: Melody of Memory ya tiene fecha de lanzamiento!

El título musical está en camino a PlayStation 4, Switch y Xbox One

¡Kingdom Hearts: Melody of Memory ya tiene fecha de lanzamiento!

El título musical está en camino a PlayStation 4, Switch y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo sorprendió esta mañana con un nuevo Direct mini enfocado en títulos third-party que llegarán pronto a Switch. Uno de los anuncios más destacados fue la revelación de la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Por si no lo recuerdas, se trata de una nueva entrega de la popular franquicia, pero ahora con mecánicas musicales. Antes de seguir, hay que aclarar que no será un exclusivo de Switch, pues también está en camino a PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom Hearts: Melody of Memory debutará este año

Si te llama la atención el concepto del título, toma en cuenta que podrás disfrutarlo en todas las plataformas en cuestión de meses. Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará el próximo 13 de noviembre a Occidente.

El juego debutará un poco antes en Japón, donde estará disponible a partir del 11 del mismo mes. Square Enix anunció que esta nueva aventura de Sora y compañía se ofrecerá por $59.99 USD.

Es importante que sepas que se trata de un lanzamiento con bastante contenido, pues te dará acceso a más de 140 canciones de toda la franquicia. Viajarás por diversos mundos de Disney y tendrás que demostrar tu buen ritmo para progresar.

Kingdom Hearts: Melody of Memory debutará para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el 13 de noviembre. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos