Fortnite: la nueva temporada del Battle Royale no llegará a iPhone ni a iPad

Epic Games arremetió de nuevo contra Apple y recomendó jugar en Android

Fortnite: la nueva temporada del Battle Royale no llegará a iPhone ni a iPad

Epic Games arremetió de nuevo contra Apple y recomendó jugar en Android

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos a nada del inicio de la nueva temporada de Fortnite, pero desafortunadamente el conflicto legal entre Epic Games y Apple no ha terminado.

Esta semana las autoridades impidieron un posible bloqueo de las herramientas de desarrollo de Epic Games por parte de Apple. Sin embargo, hubo un costo bastante elevado, pues Fortnite no podrá regresar a la App Store por ahora.

Esto sin duda es una mala noticia para los usuarios de dispositivos de Apple, pues en cuestión de días habrá contenido atractivo relacionado con Marvel. El temor de los jugadores se convirtió en realidad, pues iOS y macOS se quedarán si la nueva temporada.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por conflicto, Fortnite no tendrá nueva temporada en iOS

Epic Games confirmó la mala noticia hoy, así que los usuarios de iPhone, iPad y equipos con macOS no podrán tener acceso a la nueva temporada. Por medio de un comunicado, el estudio aseguró que la causa es el bloqueo por parte de Apple.

El juego necesita actualizarse para recibir todas las próximas novedades, pero el proceso no es posible debido a la pelea legal entre compañías. Epic Games afirmó que la próxima temporada no llegará a iOS esta semana como en el resto de las plataformas.

“Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store. Como resultado, la actualización de la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite (v14.00) no se distribuirá en iOS y macOS el 27 de agosto”, señaló el estudio.

Como alternativa, Epic Games recomendó a los fans descargar y jugar el Battle Royale en dispositivos con Android. Asimismo, dio la alternativa de conseguir el juego desde la Samsung Galaxy Store.

Entérate: el martillo de Thor llegó a Fortnite y así puedes conseguirlo

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos