PlayStation 5: Sony dice que habrá una cantidad limitada de consolas en preventa

Usuarios se pueden registrar para ser de los primeros en apartar de la consola

PlayStation 5: Sony dice que habrá una cantidad limitada de consolas en preventa

Usuarios se pueden registrar para ser de los primeros en apartar de la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El PlayStation 5 debutará a finales de este año y muchos quieren saber cuánto costará y cuándo llegará. Si bien parece que aún tenemos que esperar un rato para esos detalles, Sony ya se está preparando para abrir la preventa. De hecho, la compañía aseguró que sólo habrá una cantidad limitada de consolas en preventa.

Lo que pasa es que Sony abrió un nuevo sitio de preventa en el que los usuarios de PlayStation Network tienen la oportunidad de registrarse para ser de los primeros en apartar un PlayStation 5. Cabe mencionar que es para comprar la consola directamente de PlayStation y sólo se hacen envíos a Estados Unidos.

El punto que llamó la atención es que Sony señaló que, en preventa, sólo habrá una cantidad “limitada” de consolas PlayStation 5. La compañía también señala que “debido a cantidades limitadas y alta demanda”, cada usuario sólo podrá llevarse una consola.

Por si te lo perdiste: Tienda insinúa precio de PlayStation 5 y Xbox Series X

Por el momento no es claro si la cantidad limitada de unidades de PlayStation 5 afectará su distribución global. Tampoco podemos predecir qué tan difícil será conseguir una en otra tienda. Dicho esto, parece que Sony se está preparando para una situación en la que la demanda será mayor a la oferta.

Entérate: Frenos ABS se sentirán reales en Gran Turismo 7 gracias al DualSense

Y tú, ¿quieres conseguir el PlayStation 5 en su día de estreno? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 llegará a finales de 2020 a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la consola de siguiente generación de Sony si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos