Se revela otro estudio que apoya en el desarrollo de Halo Infinite

343 Industries y más equipos trabajan en la entrega del juego insignia de Xbox Series X

Se revela otro estudio que apoya en el desarrollo de Halo Infinite

343 Industries y más equipos trabajan en la entrega del juego insignia de Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a encontrarse en medio de la polémica por su retraso y la ola de rumores sobre la razón o razones que lo habrían originado, Halo Infinite sigue hacia adelante y busca cumplir con su ventana de lanzamiento que ubica al juego como un debut para el próximo año. Poco a poco se comienzan a revelar detalles sobre lo que sucede en términos de la creación de este juego y recientemente se reveló otro estudio que apoya a 343 Industries en el desarrollo.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Certain Affinity, estudio con sede en Austin, Texas, anunció que es otro de los equipos que está apoyando a 343i en la creación de Halo Infinite, esfuerzo conjunto que ya cuenta con la participación de Sperasoft y Skybox Labs. De acuerdo con la información, Certain Affinity entró de lleno en el desarrollo del nuevo Halo en diciembre de 2019, aunque no es para nada ajeno a la franquicia pues su experiencia se remonta al proceso creativo de Halo 2.

Asimismo, el estudio independiente presume en su sitio oficial su participación en el título de culto Age of Booty, la franquicia World of Tanks y Call of Duty con apoyo en el desarrollado de diversas entregas desde Call of Duty: World at War.

Tras la revelación, Max Hoberman, fundador y presidente de Certain Affinity, señaló: "Halo Infinite tiene grandes ambiciones a largo plazo, al mismo tiempo que hace un guiño respetuoso al pasado de la franquicia. Esta es una combinación emocionante. Dadas nuestras propias raíces profundas y conexiones desde hace mucho tiempo con la serie, no podríamos estar más emocionados de ayudar a 343i a realizar esta visión".

Ya que hablamos de Halo Infinite, aprovechamos para recordarte que 343i ya respondió a los rumores que indicaban un nuevo retraso y la posibilidad de que el juego ya no saliera en Xbox One. Por otra parte, la compañía también hizo lo propio ante los reportes que señalan diversos problemas internos que han llevado al lamentable retraso del juego insignia de Xbox Series X.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos