Estudio Sperasoft ayudará a 343 Industries en el desarrollo de Halo Infinite

El anuncio se hizo luego de que 343 Industries reconociera que aún falta pulir el juego

Estudio Sperasoft ayudará a 343 Industries en el desarrollo de Halo Infinite

El anuncio se hizo luego de que 343 Industries reconociera que aún falta pulir el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los juegos más esperados de Xbox Game Studios es Halo Inifinite. Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, se sabe que ocurrir en algún punto de finales de 2020. Lo que significa que el tiempo de desarrollo del juego está acortándose, pues restan menos de 5 meses para que acabe el año y aún hay trabajo por hacer. Las buenas noticias son que 343 Industries recibirá ayuda de un estudio externo en el desarrollo restante.

Hoy el estudio Sperasoft anunció por medio de un comunicado oficial que colaborará con 343 Industries en el desarrollo de Halo Infinite. Este estudio se especializa en el desarrollo cooperativo y ha brindado apoyo al desarrollo de muchos juegos triple A, como Rainbow Six Siege, Call of Duty: Black Ops 4 y Assassin’s Creed: Valhalla, a lo largo de 16 años. En el caso de Halo Infinite, Sperasoft contribuye “al contenido del juego a través de múltiples mandatos de desarrollo, creando componentes del juego y la experiencia”, y aseguró que trabaja de cerca con 343 Industries.

Por si te lo perdiste: el multijugador de Halo Infinite será free-to-play.

¿Qué es Sperasoft?

Sperasoft tiene sus oficinas centrales es Silicon Valley y cuenta con centros de desarrollo en Estados Unidos, Polonia y Rusia. En total, esta compañía está conformada por un equipo de 600 desarrolladores que incluyen los mejores productores, ingenieros, diseñadores de juego y artistas de la industria.

“Es un honor contribuir a la serie FPS más famosa del mundo y apoyar la siguiente generación de la franquicia Halo. Nuestros equipos de desarrollo están emocionados por nuestra colaboración con 343 Industries en el esperado lanzamiento próximo: Halo Infinite”, expresó Denis Larkin, jefe ejecutivo comercial de Sperasoft.

Es importante señalar que Xbox Game Studios presentó un nuevo gameplay del juego en el más reciente evento de Xbox y generó mucha controversia por algunos elementos que no agradaron a los fans. 343 Industries aceptó que hay trabajo por hacer, pidió un voto de confianza y aseguró que corregiría los problemas del título antes del lanzamiento.

Se desconoce si la colaboración con Sperasoft ya estaba contemplada antes de esta controversia y este anuncio coincidió con estas circunstancias o si Microsoft solicitó el apoyo del estudio como consecuencia para corregir los problemas de la demostración.

¿Qué opinas de este anuncio? ¿Conocías a Sperasoft? Cuéntanos en los comentarios.

Uno de los aspectos más criticados del gameplay fue el visual a tal grado que los jugadores bromearon de la apariencia de los personajes. El que más llamó la atención fue Craig el Brute, que incluso el jefe de Xbox lo llamó mascota de la marca. Por otro lado, te recordamos que, a pesar de algunos rumores que indicaban que el multijugador de Halo Infinite llegaría después del estreno del juego, el título debutará con ambos apartados.

Halo Infinite debutará a finales de este año en Xbox One, Xbox Series X y PC. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo sin costo adicional en todas las plataformas y los usuarios de Project xCloud podrán jugarlo incluso en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising