Fortnite: ¡Iron Man, Wolverine y más héroes de Marvel llegaron al título!

En Guerra en el Nexus, la nueva temporada, enfrentarás al poderoso Galactus

Fortnite: ¡Iron Man, Wolverine y más héroes de Marvel llegaron al título!

En Guerra en el Nexus, la nueva temporada, enfrentarás al poderoso Galactus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy es un día especial para la comunidad de Fortnite, pues de manera oficial inicia la Temporada 4 del Capítulo 2 del Battle Royale. Después de varios teasers, Epic Games mostró el contenido especial que preparó con Marvel para esta nueva etapa del juego.

Tal como se anticipó, diversos superhéroes se unirán al mundo del Battle Royale en Guerra en el Nexus, el nombre de la nueva temporada. Todos ellos combatirán contra el imponente Galactus, quien amenaza el futuro de la isla y sus habitantes.

La compañía reveló hoy 2 increíbles trailers para introducirnos a los protagonistas de la temporada. Además, detalló parte del contenido del nuevo Battle Pass.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Todo este contenido de Marvel llegará a Fortnite

Las filtraciones resultaron ser ciertas, pues uno de los protagonistas de Guerra en el Nexus será nada más y nada menos que Wolverine. Habrá una skin especial del X-Men y de otros superhéroes de Marvel.

Al momento de escribir esto, ya están confirmados personajes como Thor, Iron Man, Storm, Doctor Doom, She-Hulk, Mystique y Groot. Los jugadores también encontrarán nuevo equipo y armas desarrolladas por los laboratorios Stark.

Como era de esperarse, el mapa cuenta con nuevas locaciones temáticas, como Dominio de Doctor Doom y Cementerio de Sentinels. Será posible visitar el Helicarrier donde habrá un cómic especial con detalles de cada uno de los superhéroes.

El Battle Pass incluirá a cada uno de los personajes mencionados y algunos accesorios para todos ellos. Los jugadores podrán desbloquear contenido con nuevos desafíos semanales. Abajo te dejo los trailers:

Si planeas disfrutar la nueva temporada, hay algo importante que debes recordar. Desafortunadamente el contenido no está disponible para todos, pues el conflicto entre Epic Games y Apple impidió el inicio de la temporada en dispositivos iOS.

Por si te lo perdiste: Fortnite no volverá por ahora a la App Store de Apple

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos