Ratchet & Clank: Rift Apart luce el SSD de PlayStation 5 en este gameplay

Insomniac Games promete que no habrá pantallas de carga

Ratchet & Clank: Rift Apart luce el SSD de PlayStation 5 en este gameplay

Insomniac Games promete que no habrá pantallas de carga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Opening Night Live también nos dio la oportunidad de ver un proyecto de siguiente generación en acción. Se trató de Ratchet & Clank: Rift Apart, uno de los primeros proyectos que Insomniac Games está desarrollando para PlayStation 5.

Se trató de una secuencia de gameplay en la que poder ver más del escenario que Sony presumió en el evento de PlatStation 5. En él podemos ver a Ratchet utilizar diferentes habilidades para derrotar a un montón de enemigos que están acabando con la paz de una ciudad.

Conforme camina se da cuenta que diferentes enemigos están llegando por medio de portales intergalácticos. Así pues, se trata de una amenaza más grande y con más sorpresas de la que había anticipado anteriormente.

Un punto importante es que los portales nos llevan de una zona a otra completamente diferente en cuestión de segundos y eso nos da una idea de lo que los desarrolladores pueden hacer gracias a los cortos tiempos de carga que ofrece el SSD de las consolas de siguiente generación. De hecho, Insomniac Games promete que su juego va a carecer de pantallas de carga.

Para finalizar, Insomniac Games confirmó Ratchet & Clank Rift Apart será uno de los primeros juegos para PlayStation 5, ya que estará disponible en "la ventana de lanzamiento" de la consola.

¿Quieres verlo? No te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Entérate: Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá funciones antes imposibles gracias a PS5

Ratchet & Clank: Rift Apart está en desarrollo para PlayStation 5. Busca más noticias sobre la nueva entrega de la franquicia en este enlace.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Opening Night Live.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos