Este detalle en la caja de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga te encantará

El juego abordará toda la historia de las películas principales de la franquicia

Este detalle en la caja de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga te encantará

El juego abordará toda la historia de las películas principales de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lamentablemente, las ediciones físicas son cada vez más austeras y sencillas y salvo que se trate de una versión especial o de colección, lo que tendremos en nuestra manos estará lejos de aquellas épocas en que se disfrutaba tanto tener el empaque de un juego junto con todo lo que incluía. Pese a esto, todavía hay quien piensa en los fans que gustan de este formato y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene una sorpresa para ellos.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Star Wars en Twitter se reveló que aquellos que compren la edición Deluxe de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en formato físico podrán disfrutar de un detalle curioso en la caja. Según la publicación, el empaque incluirá una cubierta de plástico que tiene impreso el casco de Darth Vader en su versión LEGO, pero al retirarla quedará al descubierto el rostro de Anakin Skywalker.

Obviamente, el detalle encantó a los fans, quienes no tardaron en reconocer el gesto. Cabe mencionar que aunque la muestra se hizo con la caja de Xbox, misma que ya presume la compatibilidad con Xbox Series X, el equipo de desarrollo confirmó que todas las ediciones Deluxe de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendrán ese detalle.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en primavera de 2021.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos