Ratchet & Clank: Rift Apart podrá correr a 60 fps en PlayStation 5

Insomniac confirmó 2 modos de desempeño para la nueva entrega

Ratchet & Clank: Rift Apart podrá correr a 60 fps en PlayStation 5

Insomniac confirmó 2 modos de desempeño para la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En gamescom 2020 tuvimos la oportunidad de ver un nuevo e increíble avance de Ratchet & Clank: Rift Apart, uno de los títulos que prepara Insomniac Games para PlayStation 5.

Esta nueva entrega ha sorprendido a los jugadores por su propuesta y atractiva presentación gráfica, pero no se ha dicho nada sobre el desempeño que tendrá cuando debute en la nueva consola de Sony.

Esto cambió recientemente, pues Insomniac por fin confirmó que Ratchet & Clank: Rift Apart contará con 2 modos de desempeño. Como imaginas, uno de le dará prioridad a la resolución y otro a la tasa de cuadros por segundo.

Por si te lo perdiste: Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá un nuevo personaje jugable

Revelen desempeño de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5

Durante una entrevista con Famitsu, Insomniac habló sobre el apartado técnico de Ratchet & Clank: Rift Apart. El estudio reafirmó que su título tendrá soporte para ray tracing y además aprovechará las bondades del DualSense, el control de PlayStation 5.

Lo más interesante es que se reveló la existencia de 2 modos de desempeño para Ratchet & Clank: Rift Apart. El primero de ellos permitirá jugar a 30 fps y con una resolución de 4K.

También se ofrecerá otra modalidad opcional que le dará prioridad a los cuadros por segundo, así que los jugadores podrán disfrutar el juego a 60 fps, pero con una resolución menor no detallada.

Insomniac dejó en claro que los jugadores podrán seleccionar cualquiera de las modalidades para tener la experiencia de juego que buscan. El estudio también compartió la noticia en sus redes sociales.

Ratchet & Clank: Rift Apart no tiene por ahora una fecha confirmada para su debut, pero Insomniac afirmó en gamescom 2020 que estará disponible en "la ventana de lanzamiento" de PlayStation 5.

Entérate: Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá funciones antes imposibles gracias a PS5

Ratchet & Clank Rift Apart está en desarrollo únicamente para PlayStation 5. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos