Fortnite: ¿Spider-Man en el Battle Royale? Podría suceder por esta razón

Dataminer sugirió que un archienemigo del arácnido también llegará al juego

Fortnite: ¿Spider-Man en el Battle Royale? Podría suceder por esta razón

Dataminer sugirió que un archienemigo del arácnido también llegará al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite inició esta semana con atractivo contenido de Marvel. Gracias a esto, importantes personajes como Wolverine, Thor, Iron Man, Storm, Doctor Doom y más llegaron al Battle Royale.

Las temporadas del juego suelen durar un par de meses, así que los jugadores creen que Epic Games y Marvel preparan todavía más sorpresas para su nueva colaboración. Fuentes recientes indican que más superhéroes llegarán al Battle Royale en las próximas semanas.

Diversos reportes aseguran que uno de ellos será nada más y nada menos que Spider-Man. Es importante mencionar que Epic no ha confirmado nada por ahora, pero algunos dataminers creen tener pistas al respecto.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Spider-Man llegará a Fortnite:Battle Royale?

Los jugadores piensan que durante la Guerra en el Nexus otros personajes de Marvel se unirán a la batalla contra Galactus. Muchos opinan que una de las grandes ausencias de la colaboración es Spider-Man.

Debido a esto, diversos dataminers pusieron manos a la obra para encontrar posibles pistas sobre la llegada del arácnido al Battle Royale. Para emoción de algunos, se encontró un indicio que sugiere que Spider-Man se unirá al título.

Dataminers como HYPEX y ShiinaBR descubrieron al menos un logro relacionado con el superhéroe. De ser precisa la información, Spider-Man llegaría al juego a finales de esta temporada.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues ShiinaBR insinuó que Carnage también formará parte del Battle Royale en el futuro. En concreto, los dataminers encontraron en los logros un logo de Spider-Man.

Como te comentamos, Epic Games no ha dado ninguna pista al respecto, así que tendremos que ser pacientes para saber más sobre el futuro de esta nueva colaboración con Marvel.

Por si te lo perdiste: portadas de los cómics de Marvel celebran la colaboración con Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos