Kingdom Hearts: Melody of Memory: nuevo trailer revela a más personajes de Disney

Square Enix compartió un video con todas las opciones de gameplay que tendrá el título

Kingdom Hearts: Melody of Memory: nuevo trailer revela a más personajes de Disney

Square Enix compartió un video con todas las opciones de gameplay que tendrá el título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace un par de días, Square Enix compartió noticias importantes de Kingdom Hearts. En una transmisión de Nintendo la desarrolladora confirmó la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory con un adelanto de gameplay. El avance fue algo corto y podría haber dejado a los jugadores con ganas de ver un poco más. Por fortuna, Square Enix tenía preparado un trailer más y hoy compartió más material.

Square Enix liberó un nuevo trailer de Kingdom Hearts: Melody of Memory que deja ver un vistazo más extenso con gameplay del juego. Este nuevo avance deja ver a más personajes que estarán presentes en la aventura musical y que acompañarán a Sora.

Por si te lo perdiste: al parecer, Square Enix tiene un par de proyectos de Kingdom Hearts sin anunciar.

Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá varios modos de juego

Igualmente, es posible identificar a algunos enemigos de las películas de Disney que los protagonistas enfrentarán en espectaculares batallas de jefes a las cuales se podrá acceder por medio del Boss Mode.

El trailer también presenta algunas funciones que tendrá el título. Una de ellas es la que permitirá fabricar artículos y canciones a partir de materiales recolectados en la aventura. El juego también contará con el modo Museum, que a la vez incluirá las secciones Collection, Theater, Jukebox, Records y Story Archive, en los que el jugador podrá revivir momentos, secuencias, música y mucho más.

Te dejamos con el trailer a continuación.

Aprovechamos que hablamos de esta franquicia de Square Enix para comentarte que hace poco debutó Kingdom Hearts: Dark Roads, un título para móviles que se enfoca en la vida de uno de los villanos de la serie.

Kingdom Hearts: Melody of Memory debutará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos