Fortnite: un auto temático de Iron Man llegaría pronto al Battle Royale

Dataminers encontraron pistas sobre un veloz vehículo para la nueva temporada

Fortnite: un auto temático de Iron Man llegaría pronto al Battle Royale

Dataminers encontraron pistas sobre un veloz vehículo para la nueva temporada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fue a principios de agosto que Fortnite recibió 4 tipos diferentes de vehículos con su actualización 13.40. Al parecer, Epic Games no se ha olvidado de dicha novedad y tiene planes especiales para al menos un modelo de coche.

Esto te lo decimos ya que dataminers encontraron pistas sobre lo que parecen ser vehículos temáticos de Marvel. Como ya sabes, personajes como Thor, Iron Man, Storm y Doctor Doom llegaron al Battle Royale en el inicio de su nueva temporada.

Todo indica que Epic aprovechará la temática para añadir vehículos especiales pronto. El estudio no ha confirmado nada por ahora, pero hay indicios que sugieren la llegada de un coche de Iron Man.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Un coche de Iron Man llegará a Fortnite: Battle Royale?

Muchos jugadores esperan que Epic aproveche la nueva colaboración con Marvel para lanzar más contenido especial en Fortnite. Al parecer, esto se cumplirá en el futuro, pues no solo veremos skins basados en superhéroes para los personajes del Battle Royale.

De acuerdo con el filtrador SexyNutella, Epic prepara la llegada de un coche temático con un diseño único basado en Iron Man. Se trataría de un Whiplash, coche deportivo, con los colores característicos del superhéroe.

No se trata de un vehículo únicamente con un diseño atractivo, ya que el dataminer menciona que será un coche más veloz que todos los demás, incluyendo la versión original del Whiplash.

La velocidad máxima del vehículo base es de 90, mientras que su versión de Iron Man podría alcanzar una velocidad de 120. No se sabe si esto implica que el combustible se consumirá más rápido. Abajo te dejo una imagen que compartió el dataminer:

Al momento de escribir esto, dataminers no han detallado si los planes de Epic son lanzar vehículos temáticos de varios superhéores de Marvel o si únicamente habrá un Whiplash de Iron Man por el momento. Te mantendremos informado con todos los detalles.

Por si te lo perdiste: un increíble skin de Silver Surfer llegó a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos