Fall Guys : Ninja, MrBeast y más se unieron para donar $1 MDD en la subasta de skins

El dinero será destinado a una buena causa

Fall Guys : Ninja, MrBeast y más se unieron para donar $1 MDD en la subasta de skins

El dinero será destinado a una buena causa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas semanas, Mediatonic, estudio responsable de Fall Guys: Ultimate Knockout, decidió aprovechar la atención que generó entre las masas para iniciar una subasta por publicidad dentro del juego como un skin. El dinero recaudado sería destinado a una buena causa y así todos quedarían felices. Esta subasta terminó hace unas horas en $1 MDD gracias a que Ninja, MrBeast y otros decidieron juntar sus atribuciones.

En Twitter, la cuenta oficial de Fall Guys informó que Ninja, MrBEast, Aim Lab y G2 Esports decidieron dejar de luchar por ser la puja principal. En su lugar decidieron unirse para juntar sus contribuciones y así tener más de $1 MDD para donar a SpecialEffect.

En caso de que no lo sepas, SpecialEffect es una organización sin fines de lucro que busca ayudar a personas con discapacidades al buscar maneras en las que puedan disfrutar videojuegos. Así pues, se trata de una organización que ayuda a individuos a poder formar parte de la comunidad y de paso lucha por que sea más inclusiva.

Por si te lo perdiste: La Temporada 2 de Fall Guys está inspirada en la Edad Media

¿Cómo se verá la skin del ganador? No lo sabemos

Como mencionamos antes, parte de la idea de la subasta es que el ganador tendrá una skin en Fall Guys. Sin embargo, por el momento desconoce cómo lucirá el atuendo ahora que la subasta fue ganada por un grupo de 4 marcas.

Es probable que se haga un diseño que combine todas las marcas mencionadas o incluso uno referente a SpecialEffect. Asimismo, teniendo en cuenta la enorme cantidad recaudada, no descartamos que vayamos a tener un skin para cada individuo que aportó a la subasta final.

Estaremos pendiente y te mostraremos el skin una vez que esté disponible.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este proyecto de próxima generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos