Así luce la armadura Mark VII de tercera generación en Halo Infinite

Un nuevo y letal enemigo también espera en la nueva entrega de la franquicia de Xbox

Así luce la armadura Mark VII de tercera generación en Halo Infinite

Un nuevo y letal enemigo también espera en la nueva entrega de la franquicia de Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese al retraso que ha llevado a establecer una ventana de lanzamiento abierta a 2021, Halo Infinite sigue generando hype y tal parece que con la nueva estrategia adoptada por 343 Industries será posible conocer más de este nuevo título que está en camino a Xbox One, Xbox Series X y PC. Recientemente, se reveló uno de los enemigos que espera por el regreso del Master Chief, así como el diseño conceptual de la esperada tercera generación de la armadura Mark VII.

Por si te lo perdiste: participa para ganar un Xbox Series X en esta promoción de Halo Infinite

Una nueva publicación de Halo Waypoint, sitio oficial del universo de Halo, se reveló información relacionada con Halo Infinite, la cual se espera llegue con mayor frecuencia para alimentar el lore del juego. Dicho esto, la primera revelación tiene que ver con un nuevo y letal enemigo, Jega ‘Rdomnai, cuyo dominio de la espada y oscura historia, donde no se sabe si fue resultado de un experimento fallido, le han valido el temor y el respeto en el contexto de Halo Infinite.

Por otra parte, el arte conceptual de Halo Infinite también da cuenta de la esperada armadura de tercera generación Mark VII, nueva iteración de la arquitectura MJOLNIR cuya descripción refiere lo siguiente: "creada con el aporte de la propia Dra. Halsey, la última versión de Mark VII actualiza la arquitectura técnica de MJOLNIR con avances en interfaces neuronales, emisores de escudo, poder de fusión y formulación de armadura. La designación Mark VII se refiere a una serie de plataformas prototipo que prueban el estándar Mjolnir de tercera generación y su constante evolución. El diseño más reciente en llevar el nombre fue seleccionado por la Dra. Halsey del programa de desarrollo KEYSTONE de Materials Group".

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X y PC. En este enlace encontrarás más información sobre esta nueva entrega, como el regreso de un viejo y querido conocido que se hará cargo de la campaña para llevarla a buen puerto.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos