¡EA Play ya está disponible en Steam!

Ya puedes unirte al servicio y disfrutar un extenso catálogo a un precio reducido

¡EA Play ya está disponible en Steam!

Ya puedes unirte al servicio y disfrutar un extenso catálogo a un precio reducido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El servicio de suscripción de Electronic Arts, EA Play, antes conocido como EA Access y Origin Access, ha tenido un importante crecimiento en los últimos meses. Esta plataforma estaba disponible originalmente en PC y luego llegó a Xbox One. Pero no paró ahí, el año pasado hizo su arribo a PlayStation 4 y semanas atrás se reveló que también se ofrecería en Steam. El día llegó y hoy los usuarios de la plataforma de Valve pueden disfrutar de los mejores juegos de Electronic Arts.

El servicio EA Play estaba disponible en PC sólo a través de Origin, pero hoy por fin ya se puede adquirir una suscripción por medio de Steam y lo mejor es que los precios están regionalizados, por lo que podrás conseguirlo mucho más barato en comparación con los $4.99 USD por los que se ofrece en otros mercados.

EA Play está disponible en 2 modalidades de suscripción, una mensual a cambio de $65 MXN y otra anual, que tiene un precio de $399 MXN, que es mucho menor en comparación con los $29.99 USD que los usuarios estadounidenses tienen que pagar.

Por si te lo perdiste: EA Play tuvo una gran recepción en PlayStation 4.

¿Qué puedo jugar con EA Play?

Este servicio oficial de Electronic Arts da acceso a un gran catálogo de juegos desarrollados internamente, que constantemente recibe nuevos títulos. Actualmente, po ejemplo, los jugadores pueden encontrar títulos muy populares, como Titanfall 2, Star Wars Battlefront II, Battlefield V, entre otros.

Hay una gran cantidad de título de diferentes géneros, por lo que es muy probable que encuentres algo de tu agrado. Está también, por ejemplo, Plants vs. Zombies original o el más reciente shooter de la franquicia (Battle for Neighborville), la trilogía de Mass Effect, la serie Dead Space, varias entregas de Need for Speed, propuestas indie, como Fe, Sea of Solitude, Unravel y A Way Out, o incluso el legendario Spore.

Ser suscriptor de este servicio también ofrece beneficios exclusivos como acceso a periodos de pruebas de lanzamientos próximos, en los cuales los usuarios pueden probar el título sin comprarlo por hasta 10 horas. Dentro de los que en los meses siguientes estarán disponibles está FIFA 21.

Asimismo, los jugadores pueden disfrutar un descuento de 10% en la compra de juegos completos o DLC de la compañía.

¿Qué te parece este servicio? ¿Esperabas que llegara a Steam? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en saber más sobre este servicio y los juegos que constantemente recibe en su catálogo, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos