Pikotaro y Pikachu cantan juntos en este video musical

Mira la curiosa colaboración del cantante de Pen Pineaple Apple Pen con el Pokémon

Pikotaro y Pikachu cantan juntos en este video musical

Mira la curiosa colaboración del cantante de Pen Pineaple Apple Pen con el Pokémon

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quizá recuerdes algunas partes del año 2016 gracias a la canción PPAP (Pen Pineapple Apple Pen), una canción que tomó ese año por sorpresa. Pues bien, el cantante de este tema, y también comediante y celebridad de Japón, Pikotaro, ha lanzado más sencillos en los últimos años y el más reciente fue producto de una asociación con Pikachu.

La celebridad de televisión, Daimaou Kosaka, mejor conocido como Pikotaro, hace algunos días apareció en una presentación virtual de Pokémon para presentar su nueva canción PIKA to PIKO, una curiosa canción que se hizo realidad gracias a la colaboración con el Pokémon insignia de la serie, Pikachu.

El video oficial por fin estuvo disponible hoy y podemos escuchar las pegajosas notas de la melodía al mismo tiempo que se ve bailar a Pikotaro junto con una botarga de Pikachu. Cada uno viste un disfraz con elementos característicos del otro, por lo que a ambos se les ve con las orejas y mofletes eléctricos de Pikachu y la estola o bufanda icónica de Pikotaro.

La letra de la canción consiste en la traducción que Pikotaro intenta hacer de las expresiones de Pikachu, que aunque parecen tener un sonido similar, condensan una gran cantidad de significados.

“¡Una colaboración de ensueño con el mundialmente famoso Pikachu! Queríamos hacer algo especial que hiciera a todos sonreír y divertirse en casa, ya que las personas están permaneciendo en sus hogares este verano”, expresó Pikotaro.

Puedes encontrar la letra completa en la descripción en YouTube. Te dejamos con el video.

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Consideras que es pegajosa? Cuéntanos en los comentarios.

Ahora que hablamos de Pokémon, aprovechamos para informarte que en el lado de videojuegos The Pokémon Company ha dado mucho de qué hablar recientemente. La novedad más importante es que las megaevoluciones acaban de llegar a Pokémon GO. Otro título móvil que está de fiesta es Pokémon Masters, que está celebrando su primer aniversario con mucho contenido. En cuanto a la línea principal de la serie, te contamos que Game Freak tomará cartas en el asunto para detener el almacenamiento de Pokémon hackeados.

Si eres fan de Pokémon y quieres saber más sobre todo lo relacionado con esta franquicia, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos