Fortnite recibirá ray tracing y lucirá mejor que nunca gracias a Nvidia

Varios modos de juego usarán DLSS y más tecnología de la compañía en PC

Fortnite recibirá ray tracing y lucirá mejor que nunca gracias a Nvidia

Varios modos de juego usarán DLSS y más tecnología de la compañía en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games prepara la llegada de Fortnite a consolas de nueva generación y es un hecho que también busca mejoras para el Battle Royale en PC. Esto último está muy cerca de suceder gracias a una colaboración entre el estudio y Nvidia.

Durante un evento celebrado hoy, se confirmó que Fortnite aprovechará en el futuro la tecnología de Nvidia para lucir espectacular. Varias modalidades del juego mejorarán su aspecto visual gracias al soporte con ray tracing que recibirá en una próxima actualización en PC.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Fortnite será potenciado gracias a la tecnología de Nvidia

Jensen Huang, jefe de Nvidia, reveló que Fortnite aprovechará todo lo que ofrece su línea GeForce RTX para lucir como nunca antes. Gracias a esto, los modos Battle Royale y Salva el mundo tendrán ray tracing, iluminación global, oclusión ambiental y mejoras en su apartado de sombras.

Por si fuera poco, el juego recibirá soporte para la tecnología Deep Learning Super Sampling en su versión 2.0, lo que lo hará lucir todavía mejor gracias al uso de inteligencia artificial.

Epic Games y Nvidia no revelaron por ahora una fecha estima de lanzamiento de estas mejoras, que se integrarán con una actualización.

A pesar de esto, las compañías prepararon un trailer para demostrar cómo se verá Fortnite con ray tracing y otras mejoras. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Fortnite con RTX ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva con reflejos con trazados por rayos, sombras, iluminación global y oclusión ambiental que llevan la calidad visual a un nivel completamente nuevo”, aseguró Nvidia.

Por si te lo perdiste: un increíble skin de Silver Surfer llegó a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos