Nuevo gameplay detalla el paquete de contenido de Star Wars para The Sims 4

Journey to Batuu llevará a los jugadores a una galaxia muy muy lejana con mucho contenido temático

Nuevo gameplay detalla el paquete de contenido de Star Wars para The Sims 4

Journey to Batuu llevará a los jugadores a una galaxia muy muy lejana con mucho contenido temático

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los anuncios de gamescom 2020 fue el de una nueva expansión para The Sims 4, la cual llevaría mucho contenido temático de Star Wars. En Opening Night Live tuvimos la oportunidad de ver un adelanto en el que se presentaba gran parte del contenido que llegaría al título y hoy Electronic Arts compartió un nuevo gameplay.

La desarrolladora Maxis reveló un nuevo avance que muestra lo que incluirá el nuevo paquete que llegará a The Sims 4 inspirado en Star Wars, Journey to Batuu. Como su nombre lo indica, esta expansión hará a los usuarios sentir que están en una galaxia muy muy lejana.

A los fans de la franquicia galáctica que han tenido la oportunidad de ir a la atracción de Disneyland Galaxy’s Edge les resultará muy familiar la locación del paquete, pues está inspirada en Black Spire Outpost, en Batuu.

Por si te lo perdiste: una encuesta arrojó que The Sims 4 es uno de los títulos más relajantes.

Podrás conocer a protagonistas de Star Wars en la nueva expansión de The Sims 4

En el avance se ve como el usuario podrá viajar a Batuu a través de un viaje temporal. Una vez en este lugar del universo de Star Wars, se ve que el protagonista podrá cambiar su atuendo a uno más acorde a la región. Dentro de los skins especiales están el de los pilotos rebeldes, Stormtroopers e incluso rasgos de otras especies intergalácticas.

En este lugar será posible también conseguir leche azul, pilotar naves legendarias de la serie, usar sables de luz, visitar centros de recreación e incluso fabricar un droide acompañante, que podrá auxiliar al protagonista en las diferentes tareas de este paquete temático.

Algunas de estas misiones permitirán reclutar miembros, hacer las veces de espía y más. Al completar estas tareas se obtendrán recompensas como gestos y créditos, aparte de hacer que las acciones tengan efecto en Batuu y poder conocer a personajes como Rey y Kylo Ren.

Te dejamos con el avance a continuación.

¿Qué opinas del paquete Journey to Batuu? ¿Comprarás esta expansión? Cuéntanos en los comentarios.

Journey to Batuu estará disponible a partir del 8 de septiembre próximo en las plataformas en las que está disponible The Sims 4, PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin y Steam). Puedes encontrar más sobre The Sims si visitas esta página.

Si eres fan de este simulador de Electronic Arts, quizá te interese saber que recientemente se anunció un reality show en el que los competidores podrán ganar dinero en efectivo creando historias en The Sims 4.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos