Fortnite recibió un alocado modo que te recordará a Crazy Taxi

Taxis Recostados ya está disponible para toda la comunidad del Battle Royale

Fortnite recibió un alocado modo que te recordará a Crazy Taxi

Taxis Recostados ya está disponible para toda la comunidad del Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La comunidad de Fortnite quedó satisfecha con la actualización Vamos de paseo, que incluyó varios tipos de vehículos terrestres para el Battle Royale. Para ser más exactos, se añadieron 4 modelos de coches que le dieron un aire fresco a las partidas.

Ahora, Epic Games quiere aprovechar esta novedad en un divertido modo de juego llamado Taxis Recostados. La modalidad sin duda será atractiva para los fans de Crazy Taxi, pues recupera varias de sus mecánicas pero las mezcla con los combates del Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así es Taxis Recostados, el nuevo y divertido modo de Fortnite

Tal como imaginas, en el nuevo MPL Taxis Recostados los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades de conducción. Abandonarán momentáneamente los combates directos del Battle Royale para convertirse en taxistas y ofrecer el mejor servicio posible.

Esta modalidad tiene un enfoque competitivo, pues los jugadores tendrán que esforzarse para ganar antes que nadie a los clientes y llevarlos a su destino. En cada viaje los conductores recibirán estrellas como puntaje. La cantidad variará dependiendo de la distancia y el estilo de conducción.

Así pues, será importante no chocar, volar en una rampa, embestir a otro taxi y cumplir otras tareas según los deseos de los pasajeros. Para disfrutar al completo de la modalidad, los vehículos tendrán combustible infinito.

“Y si quieren pelear con sus rivales de la forma tradicional, sálganse de su taxi y tomen un objeto para tener un poco de combate terrestre. Cuando estén listos para ponerse nuevamente al volante, vuelvan a su taxi o súbanse a uno nuevo”, añadió Epic Games.

Por si te lo perdiste: Fortnite recibirá ray tracing y lucirá mejor que nunca

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos Android. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos