Super Punch Patrol es lo nuevo del creador de Gunman Clive para Switch

El beat ’em up ya tiene fecha y estará disponible muy pronto

Super Punch Patrol es lo nuevo del creador de Gunman Clive para Switch

El beat ’em up ya tiene fecha y estará disponible muy pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bertil Hörberg saltó a la fama con las 2 entregas de Gunman Clive, que tuvieron una muy buena recepción entre los jugadores. Posteriormente, el desarrollador sorprendió con Mechstermination Force, un título de corte boss rush.

Desde hace tiempo se sabe que Hörberg trabaja en un nuevo proyecto en solitario; sin embargo, el creativo no había dado ninguna pista sobre su próximo juego. Esto cambió hoy, pues reveló Super Punch Patrol.

Se trata de un beat ’em up con una estética similar a Gunman Clive. La buena noticia es que debutará muy pronto en Nintendo Switch.

Así luce la acción retro de Super Punch Patrol

Super Punch Patrol sin duda resultará atractivo para los jugadores de la vieja escuela, pues retoma las bases de los beat ’em up más populares. Así pues, ofrecerá una aventura donde tendremos que salir a las calles para acabar con hordas de criminales.

Hörberg le quiso dar un toque propio a su proyecto, así que el juego recupera el aspecto visual de Gunman Clive. El título será protagonizado por Anders Punch, un jefe de policía que busca detener el crimen a toda costa.

Si te emociona esta propuesta, toma en cuenta que se lanzará por ahora únicamente para Nintendo Switch. Al momento de escribir esto, Hörberg no ha comentado nada sobre su posible lanzamiento en otros sistemas.

Super Punch Patrol estará disponible a partir del próximo 17 de septiembre. Se ofrecerá por solo $4.99 USD. Abajo te dejo un trailer:

El título promete un sistema de controles sencillos, pero un gameplay desafiante. No habrá combos ni movimientos para hacer parry, ya que Hörberg quiere ofrecer niveles lineales llenos de acción como en los viejos tiempos.

“Cuando el crimen y la violencia dominan las calles, el jefe de policía Anders Punch decide tomar medidas desesperadas. ¡Derrotar al maligno Sindicato del Crimen usando únicamente sus puños!”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: Mechstermination Force, el arte de diseñar batallas contra jefes

Super Punch Patrol debutará en Nintendo Switch el 17 de septiembre. Busca más noticias sobre la consola híbrida en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos