Una nueva mecánica de juego podría estar en camino a Fall Guys

Big Yeetus haría los circuitos más aleatorios y divertidos, pero Mediatonic se niega a confirmar la filtración

Una nueva mecánica de juego podría estar en camino a Fall Guys

Big Yeetus haría los circuitos más aleatorios y divertidos, pero Mediatonic se niega a confirmar la filtración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde su lanzamiento hace casi 1 mes, Fall Guys: Ultimate Knockout ha continuado mejorando no sólo con la adición de nuevos disfraces para los frijolitos de caramelo, sino también arreglos en cuestiones de gameplay. De acuerdo con una filtración de la cuenta oficial del título, Mediatonic podía agregar pronto una nueva mecánica de juego.

Aunque el juego actualmente cuenta con grandes cantidades de azar, pronto los circuitos serán más caóticos, impredecibles y divertidos, pues la cuenta de los frijolitos filtró que Mediatonic trabaja en la adición de un martillo gigante, que aparecerá aleatoriamente en los circuitos y que de acuerdo a como lo utilicen los jugadores podría ayudarlos o perjudicarlos.

Por si te lo perdiste: el equipo amarillo de Fall Guys es tan odiado que podría desaparecer.

El martillo Big Yeetus no sería amigo ni enemigo

Este martillo es como uno de los muchos martillos que aparecen en varios niveles del juego, sólo que éste será especial y se llamará Big Yeetus. Este elemento de juego será aleatorio, lo que quiere decir que aparecerá en las partidas al azar y podría ser factor decisivo en la victoria.

Decimos esto porque, como puedes ver más abajo, este poderoso martillo podrá mandar volando a los Fall Guys y hacer que ganen terreno en un circuito o incluso hacerlos perder. Algo que debes tomar en cuenta es que Big Yeetus será imparcial, es decir no es amigo ni enemigo ni favorecerá ni perjudicará a nadie o por lo menos no es su objetivo, todo dependerá de como lo aproveche el jugador.

Hasta el momento no se sabe cuando estará disponible en el juego o siquiera si la información es verídica, ya que Mediatonic se negó a emitir un comentario oficial al respecto, pero, en caso de ser cierta, se espera que arribe dentro de poco por medio de una actualización. Para que veas como funcionará esta nueva mecánica de gameplay, te dejamos con un trailer a continuación.

Entérate: la Temporada 2 de Fall Guys estará inspirada en la Edad Media.

¿Cómo recibes este cambio? ¿Como crees que afectará Big Yeetus en las partidas? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Fall Guys, te informamos que el título ha sido todo un éxito en su primer mes en el mercado. Los jugadores de PlayStation Plus tuvieron la oportunidad en agosto de descargarlo gratuitamente y se convirtió en el juego más descargado en la historia de PlayStation Plus. Por otro lado, Mediatonic aprovechó la popularidad del juego para invitar a que compañías pagaran por un lugar dentro de él al mismo tiempo que apoyaban a una organización benéfica.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos