Puma celebrará el 35.° aniversario de Super Mario Bros. con estos tenis

La marca deportiva es de las primeras en unirse al festejo de la icónica IP de Nintendo

Puma celebrará el 35.° aniversario de Super Mario Bros. con estos tenis

La marca deportiva es de las primeras en unirse al festejo de la icónica IP de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este mes tendrá lugar el 35.° aniversario de Super Mario Bros. y antes de la pandemia se tenía la idea de que Nintendo echaría la casa por la ventana para celebrar a su IP más importante. Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado nada sobre lo que sucederá, en especial con los supuestos relanzamientos de entregas clásicas que coronarían la ocasión. Pese a esto, el ambiente ya se está tornando festivo y la marca deportiva Puma es una de las primeras en unirse a la celebración.

En marco del próximo y significativo aniversario de Super Mario Bros. se filtró información proveniente de la cadena de tiendas de productos deportivos Foot Locker, misma que muestra el modelo especial con que Puma honrará al plomero favorito de los videojuegos. En ese sentido, la marca alemana lanzará mañana mismo una variante de su modelo RS Dreamer que llevará por nombre Puma RS Dreamer Nintendo y contará con una combinación de colores y detalles inspirados en Super Mario Bros..

Estos tenis, vendrán en rojo con suela que inicia en azul y se difumina hasta el blanco, combinación que de inmediato remite a la vestimenta de Super Mario. Asimismo, en la parte posterior tendrán la tradicional estrellla, mientras que en la lengüeta estará bordado el nombre de la icónica franquicia de Nintendo. Por otra parte, la plantilla también tendrá un estampado inspirado en la portada de Super Mario 64.

De acuerdo con la publicación, en este momento activa en la tienda en línea de Foot Locker en Australia, los Puma RS Dreamer Nintendo tendrán un precio de $130 USD, aunque no hay detalles sobre su disponibilidad en los distintos mercados a nivel mundial.

¿Qué te parecen estos tenis de Puma inspirados en Super Mario Bros.?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos