¿Cuánto costará Super Mario 3D All Stars en México? Te tenemos la respuesta

UPDATE: ya puedes apartar la versión física en Amazon México

¿Cuánto costará Super Mario 3D All Stars en México? Te tenemos la respuesta

UPDATE: ya puedes apartar la versión física en Amazon México

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Update

La preventa de Super Mario 3D All Stars ya está disponible en Amazon México. Ahí se ofrece a cambio de $1999 MXN. Ten en cuenta que tiene garantía de precio de preventa, por lo que pagarás el precio más bajo si es que llega a disminuir su precio de aquí a su lanzamiento.

Nota original

Nintendo amaneció soltando varias bombas por el aniversario de Super Mario Bros. Una de ellas fue Super Mario 3D All Stars, una colección que incluirá 3 entregas clásicas de Super Mario Bros. Si te interesa, debes saber que ya tiene precio en México.

Lo que pasa es que Super Mario 3D All Stars ya está disponible en preventa en la eShop. Es gracias a esto que ya podemos saber que se venderá a cambio de $1699 MXN en nuestra región.

Te recordamos que éste es el nuevo precio de los lanzamientos importantes de Nintendo en México.

Super Mario 3D All Stars será un lanzamiento limitado

Super Mario 3D All Stars saldrá a la venta el 18 de septiembre de 2020 en formato digital y será un lanzamiento que sólo estará disponible por tiempo limitado. Es decir, sólo tienes hasta el 21 de marzo de 2021 para comprarlo, ya que después dejará de estar a la venta.

Por si te lo perdiste: ¡Super Mario All-Stars ya está disponible en Nintendo Switch!

Pero, ¿qué pasará si lo compraste y lo borras de tu consola después de esta fecha? Afortunadamente, Nintendo asegura que lo podrás descargar de nuevo siempre y cuando forme parte de tu colección.

Así pues, lo único que pasará es que no será posible comprar Super Mario 3D All Stars una vez que haya pasado el 21 de marzo.

¿Qué es Super Mario 3D All Stars?

En caso de que te lo hayas perdido, Super Mario 3D All Stars es una colección con 3 juegos clásicos de Super Mario Bros. Como su nombre lo indica, se trata de un paquete que se enfoca en entregas 3D del fontanero.

Así pues, los entusiastas de los plataformeros que le den una oportunidad a Super Mario 3D All Stars obtendrán Super Mario 64; Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Algunos de estos lanzamientos incluirán ligeras mejoras para aprovechar al Nintendo Switch.

Entérate: Nuevo Mario Kart llevará las carreras de la franquicia al mundo real

Por ejemplo, Super Mario Sunshine tendrá vibración, mayor resolución una proporción de pantalla 16:9. Por su parte, se aumentó la calidad de imagen de Super Mario 64 y Super Mario Galaxy.

Y a ti, ¿qué te pareció el precio de Super Mario 3D All Stars? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos