Fortnite: Battle Royale estrena un canal de YouTube para Latinoamérica

Epic Games quiere tener más contacto con la comunidad de nuestra región

Fortnite: Battle Royale estrena un canal de YouTube para Latinoamérica

Epic Games quiere tener más contacto con la comunidad de nuestra región

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games ha hecho un gran trabajo en todo lo relacionado con la localización de Fortnite y se ha esforzado por mantenerse en comunicación con los jugadores. El Battle Royale tiene una enorme comunidad en todas las regiones, incluyendo Latinoamérica.

Por tal motivo, el estudio trabaja para tener una mayor presencia en nuestra región con su popular título. El Battle Royale cuenta actualmente con un blog oficial y redes sociales en varios idiomas, donde la comunidad puede encontrar novedades y noticias sobre el juego.

Ahora, Epic Games se propuso llamar más la atención de los jugadores de Latinoamérica, así que abrió nuevos canales de comunicación para la comunidad del Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Epic preparó una sorpresa para los fans de Fortnite en Latinoamérica

Si eres de los jugadores que les gusta estar informado sobre todo lo relacionado con Fortnite, te tenemos una buena noticia. Epic Games anunció y abrió un canal de YouTube del juego para Latinoamérica.

Esto significa que muy pronto podrás conocer las novedades del juego en español latino. Epic aseguró que el canal se creó para todos los hispanohablantes y creadores de contenido que residen en algún país de Latinoamérica.

El estudio insinuó la posible aparición de varios creadores de contenido de nuestra región en el canal de YouTube. En él se ofrecerán videos con las novedades de las actualizaciones, temporadas y eventos competitivos.

“Este nuevo canal cubrirá noticias importantes de Fortnite y nuestra increíble comunidad de Latinoamérica. ¡Encuentren tráileres en su idioma, desafíos, actividades en el juego y contenido de la FNCS para las próximas temporadas!”, comentó Epic.

El canal cuenta actualmente con únicamente 2 videos sobre la nueva temporada, así que todo el contenido pasado relacionado con el título no se puede ver en este canal. Sin embargo, pronto recibirá más videos con las novedades del Battle Royale.

Epic también recomendó visitar las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter destinadas a los jugadores hispanohablantes.

Por si te lo perdiste: Fortnite recibió un alocado modo al estilo Crazy Taxi

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos Android. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos