Among Us 2 sería gratis y podría llegar en varios meses

Éstas son algunas de las novedades que puedes esperar en la secuela

Among Us 2 sería gratis y podría llegar en varios meses

Éstas son algunas de las novedades que puedes esperar en la secuela

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Among Us, un juego independiente que salió en 2018, se volvió un éxito viral en la recta final de 2020. Innersloth, el estudio creador de este proyecto, no quiere desaprovechar la enorme cantidad de jugadores que ha conseguido y ya trabaja en una secuela. Lo mejor es que podría ser gratis.

En una publicación en su blog de Among Us, Innersloth reveló varios detalles para Among Us 2. El que más llamó la atención es que la secuela se podría conseguir gratis en celulares. Al igual que la primera entrega, el juego se monetizaría con anuncios y los jugadores podrían pagar para evitar la publicidad.

Cabe mencionar que los jugadores que tengan Among Us en Steam recibirían un código de descuento para Among Us 2. Esto como un gesto para los que los apoyaron comprando la primera entrega.

Entérate: Among Us está vendiendo más que Marvel’s Avengers y Control en Steam

Among Us 2 contaría con actualizaciones gratuitas

Eso no es todo, puesto que Innersloth señala que tiene la intención de que Among Us 2 sea un juego que pueda ir creciendo. De hecho, es esa la razón por la que están planeando una secuela, ya que la entrega original no es escalable como quisieran.

Así pues, uno de los objetivos del estudio con Among Us 2 es lanzar actualizaciones gratuitas con mapas y modos de juego. Con esto podrían mantener el interés por Among Us 2 vivo y evitar que los jugadores se aburran de él.

Por si te lo perdiste: Among Us, la sensación viral, tendrá una secuela y ya está en desarrollo

Además, el estudio también están planeando implementar una divisa dentro del juego para poder ofrecer mejores objetos cosméticos. De este modo, podrías obtener más objetos de personalización y hacer que tu personaje luzca más original.

Es importante señalar que, por el momento, Innersloth no se compromete a nada de lo anterior. Es decir, si bien es su intención hacerlo, la realidad es que son características que apenas están en planes.

¿Cuándo saldrá Among Us 2?

Ahora la gran pregunta es, ¿cuándo saldrá Among Us 2? Innersloth todavía no tiene fecha de lanzamiento. De hecho, aclaró que el desarrollo apenas comenzó, por lo que sólo están en la estapa de planeación.

Dicho esto, el estudio adelantó que tener Among Us en su fase de Beta abierta les tomó 6 meses y esperan que Among Us 2 les tome, por lo menos, la misma cantidad de tiempo.

Cabe mencionar que el estudio señala que Among Us 2 llegará primero a PC. Así pues, los jugadores de móviles tendrán que ser pacientes o buscar una computadora para probar este título.

Y tú, ¿qué opinas sobre Among Us? ¿Crees que su secuela tendrá éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Among Us está disponible para PC, iOS y Android. Puedes saber más sobre esta sensación independiente si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos