Twitch trolleó a jugadores con un PlayStation 5 falso y un popular meme

Chat Choice Awards tuvo una gran sorpresa para los fans de PlayStation

Twitch trolleó a jugadores con un PlayStation 5 falso y un popular meme

Chat Choice Awards tuvo una gran sorpresa para los fans de PlayStation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Twitch celebró hace algunas horas los Chat Choice Awards, evento donde varios creadores de contenido premiaron a diversos juegos del momento. La presentación llamó al instante la atención de los jugadores, pues todo indicaba que habría noticias sobre PlayStation 5.

¿La razón? La presentadora Mari Takahashi presumió una unidad de la nueva consola de Sony en el fondo de su stream. Twitch hizo lo propio en sus redes sociales y compartió el detalle que los jugadores notaron al instante.

Como imaginas, esto causó revuelo entre la comunidad de jugadores y la audiencia de Chat Choice Awards. Pronto se empezó a discutir sobre una posible relveación sobre PlayStation 5. La realidad fue muy diferente, pues todo acabó como una broma.

Por si te lo perdiste: devs destacan el audio 3D y el SSD de PlayStation 5

El PlayStation 5 mostrado en Twitch era falso

Una parte de la comunidad esperó con ansias novedades sobre la consola de Sony, pues el PlayStation 5 de la transmisión parecía real a primera vista. Incluso se habló sobre las dimensiones del sistema y la posible revelación de su fecha de lanzamiento.

Los espectadores tuvieron que esperar un par de horas para conocer la verdad: el PlayStation 5 era falso. Algunos jugadores sospecharon y creyeron en esta posibilidad desde que vieron la consola en el fondo de la transmisión.

Varios espectadores pensaron en la posibilidad de que en realidad el PlayStation 5 fuera un pastel, pues en meses recientes la tendencia de replicar objetos reales como postres se ha hecho bastante popular.

Al final, ellos tenían razón, pues Twitch trolleó a su audiencia con un PlayStation 5 falso y el popular meme del pastel. Sí, la consola resultó ser el trabajo de un muy buen repostero. Abajo te dejo un video donde Takahashi revela la sorpresa:

Esta broma sin duda fue una gran estrategia por parte de Twitch, pues mantuvo a una gran audiencia en su evento hasta que se reveló que la consola era un pastel. De acuerdo con las cifras, más de 10,000 espectadores abandonaron el stream cuando supieron la verdad.

Entérate: PlayStation 5 podría debutar antes en Estados Unidos y Canadá

El estreno de PlayStation 5 está programado para finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola de Sony en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos