Aseguran que Cyberpunk 2077 tendrá más DLC que The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED pronto compartirá noticias sobre sus planes postlanzamiento

Aseguran que Cyberpunk 2077 tendrá más DLC que The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED pronto compartirá noticias sobre sus planes postlanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es un hecho que Cyberpunk 2077 contará con contenido descargable que hará crecer la experiencia después de su lanzamiento. Eso sin duda emociona, pero, ¿cuántas novedades deben esperar los fans? Más de las que vimos en The Witcher: Wild Hunt.

En un informe financiero correspondiente a la primera mitad de 2020, CD Projekt RED habló sobre algunos de sus planes para el segundo semestre del año. Como puedes imaginar, esto significa que se tocó el tema de Cyberpunk 2077 y sus planes postlanzamiento.

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon:

Así pues, en la plática Adam Kiciński, presidente y director general de CD Projekt RED, señaló que el contenido descargable para Cyberpunk 2077 seguirá un camino similar al de The Witcher: Wild Hunt. De hecho, dejó claro que los fans pueden esperar más.

“Sí, puedes esperar un camino similar después de lanzamiento. De hecho, puedes esperar más”, fueron las palabras que compartió el directivo.

Por si te lo perdiste: invitaciones a supuesta Beta de Cyberpunk 2077 son una estafa

Pronto conoceremos los planes postlanzamiento para Cyberpunk 2077

Ahora bien, es un hecho que el contenido que vendrá en el disco de Cyberpunk 2077 no será todo lo que ofrecerá. Dicho esto, la comunidad todavía no tiene detalles sobre lo que pueden esperar.

La buena noticia es que CD Projekt RED aseguró que eso cambiará pronto. Así pues, dentro de poco tendremos la oportunidad de conocer sobre el contenido postlanzamiento que recibirá.

Entérate: Cyberpunk 2077 no costará más en consolas de siguiente generación

“Conforme nos acercamos al lanzamiento, esperen que nuestros planes postlanzamiento sean revelados relativamente pronto. Una serie de DLC gratuitos y expansiones serán descritas. Como dije, pueden esperarlo pronto y todo se volverá claro”, explicó.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Estás emocionado por el contenido postlanzamiento para Cyberpunk 2077? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 19 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Te recordamos que este RPG también tendrá mejoras para la siguiente generación de consolas. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos